“Cocina encantadora, en lugar encantador.”
Opinión sobre el Restaurante El Mirlo Blanco

Restaurante El Mirlo Blanco
Clasificado como N.º 58 de 558 Restaurantes en Mijas
Rango de precios: USD 28 - USD 39
Comida: Española
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante encantador con una inmejorable cocina y un trato exquisito del servicio. Buenos y abundantes platos a precios ajustados. Merece mucho la pena visitar Mijas y pararse a disfrutar de la terracita de Mirlo Blanco.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Enrike C
Escribir una opiniónOpiniones (658)

Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos una sopa de pescado excelente, con bastantes trozos de pescado y un caldo maravilloso.
Alcachofas con jamón de las mejores que he probado.
Txistorra (no soy muy fan, pero también rica); no estaba fuerte ni grasienta.
Entrecot buenisimo, tierno y bien hecho, acompañado de verduras cocidas muy buenas también.
Solomillo a la pimienta, al igual que el entrecot, tamaño medio. Salsa buenísima y carne muy tierna y bien cocinada.
Vinos por copa, nos abrieron dos botellas, te las dan a probar. Buena temperatura (a mi personalmente me gusta un poco más frio). Rueda y Albariño, estupendos ambos.
Postre, tarta de manzana. Tipo bizcocho con la compota por encima. A mi personalmente no me gusta así (no estaba mala!).
En precio por la calidad de los productos, no es barato pero merece la pena.
La ubicación es muy agradable.
El servicio muy bueno y profesional. Me parece que el establecimiento lo gestiona una familia y a mi me gusta eso. Gente currante que se ha hecho hueco en la vida con un muy buen restaurante.
Enhorabuena

Agradécele a albertocuestaq
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado y después de leer las últimas opiniones estuvimos a punto de anular la reserva.
Pero decidimos no hacer caso y fue todo un acierto. Producto de buena calidad y bien cocinado.
Precio normal, no es barato, pero es un sitio agradable y bien atendido.
Recomendaría las almejas a la marinera y el revuelto de bacalao.

Agradécele a PabloMarmolHU
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Fuimos a pasar el día en Mijas 3 familias de amigos con niños. Fue sin pensar y no habíamos reservado. Pasamos x el Mirlo blanco, nos gustó la terraza y entramos. Desde el 1 momento todo fue bien. Sin haber reservado y pese a las fechas que son, muy amablemente nos hicieron sitio. El servicio muy amable y atento. La comida que pedimos (nos dejamos sugerir x el camarero) todo muy bueno. De postre, el postre estrella de la casa, un suflé. A mí gusto muy bueno. En fin, MUY RECOMENDABLE si vas a Mijas.

Agradécele a m0renaza
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con muchísima ilusión ya que somos vascos y nos habían hablado muy bien del restaurante y su cocina, de la que nos recomendaron especialmente el txangurro, pero nos llevamos una gran decepción.
No es un auténtico restaurante vasco. Las raciones son escasas en relación a los precios y la cocina deja bastante que desear, no tiene nada que ver con la cocina tradicional vasca.
El txangurro seco y muy picante, jamás nos habían servido un txangurro picante, no se podía apreciar su sabor...
El entrecot pequeño, lo que nunca puedes esperar de un “restaurante vasco”.
El bacalao a la vizcaína escaso y también muy picante, incomprensible.
La ensalada de bacalao estaba rica pero tenía poco bacalao y el resto de raciones para compartir como la txistorra y la morcilla de puerro estaban ricas pero las raciones cortas en relación a su precio.
El servicio fue atento, la ubicación excelente y la terraza muy agradable, pero no se puede recomendar.
Salimos a 50€ por cabeza, lo que nos pareció excesivo.

Agradécele a sesbri