Gracias por haberse tomado la molestia de compartir sus impresiones acerca de sus recientes vacaciones.
Como equipo, hacemos todo lo que está en nuestras manos para que todos nuestros huéspedes disfruten de una feliz estancia. En primer lugar, lamentamos muchísimo la incidencia en el ascensor, hemos contactado a la compañía encargada de su servicio técnico para que lo verificaran. En segundo lugar, entendemos que usted ha reservado su estancia mediante una agencia de viajes. Ésta en ningún momento nos avisó que vendrían con niños. Además, en nuestro registro de documentos de identidad, hemos registrado 4 adultos. Los apartamentos de 1 dormitorio tienen una capacidad máxima para alojar 4 personas, no más ya que no está autorizado. Por otro lado, al haber reservado mediante agencia, la misma debería haber informado sobre las horas de entrada (16:00 horas) y salida (10:00 horas). Nos gustaría aclarar, que no cobramos penalizaciones por las salidas tarde (a las 11:00 o 12:00 horas), sino que se abona una tarifa extra de €10 y €20.
En cuanto al malentendido con el restaurante, le pedimos disculpas ya que es una empresa externa quien lo gestiona. Hablaremos con su mánager en cuanto a lo sucedido. Por otra parte, si no ha encontrado el apartamento en las condiciones esperadas, debería haber avisado a recepción al momento para poder solucionarlo inmediatamente. Lamentamos por lo tanto que sus vacaciones en Los Amigos Beach Club no cumplieran con sus expectativas. Haré llegar sus comentarios a nuestro equipo para continuar brindando el mejor servicio posible.
Esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro y por lo tanto poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro complejo.
Reciba un atento saludo,