“Fantástico ”

ConfusióN by EP
Clasificado como N.º 116 de 457 Restaurantes en Mijas
Rango de precios: USD 7 - USD 22
Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una comida muy agradable y muy deliciosa, el personal muy atento y amable.Sin lugar a dudas una apuesta segura y muy recomendable.

Agradécele a angelinar872
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 15 de febrero de 2021

Comida con sabores únicos, platos originales y muy buen trato. Lo recomiendo 100 por 100, tanto para ir en pareja como para ir en familia. Volveremos seguro

Agradécele a PAT111315
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Cene con mi pareja y nuestra experiencia fue inmejorable. El restaurante es muy coqueto y sus trabajadores hicieron que estuviésemos muy cómodos, muy atentos de nosotros y del resto de mesas de la sala. Los platos que pedimos fueron un espectáculo, ensalada César y entrecot doble. Sin ninguna duda lo recomendamos y volveremos para seguir probando los demás platos de su carta.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Guilinguer
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Solemos ir alli en familia, la comida es deliciosa, el trato estupendo, a los niños les envantan las hamburguesas y la boloñesa. El pulpo riquísimo
La decoración es preciosa, un sitio de altura

1  Agradécele a holarosa
Opinión escrita 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida fantástica y deliciosa. Servicio atento y muy amable. Lugar perfecto si quieres comer como reyes a buen precio.

Fecha de la visita: enero de 2021
2  Agradécele a L2045AKjesusm