Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Opiniones (1,326)
1,326 resultados
27 - 32 de 1,326 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El personal muy amable y muy buen trato. Buenos profesionales.

Lo recomendamos a todo el que quiera tranquilidad y disfrutar de una buena estancia.
Muy buenas vistas y piscina genial!!

Agradécele a sandrapK616JD
Lucas Barreta Coradi, General Manager en ILUNION Mijas, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Sandra,
Muchas gracias por su reseña y el tiempo invertida en ella. Nos encanta que haya podido disfrutar de una buena estancia en nuestro hotel y que hayan podido descansar. Nos alegramos muchísimo de la opinión que se llevan de nuestro personal que es nuestro pilar mas importante y se esfuerzan día a día para que los clientes se sientan como en su casa.
Esperamos volver a recibirles pronto en nuestra casa y que puedan disfrutar de nuevo de nuestras instalaciones.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos pasado un fin de semana genial. Todo el personal muy agradable y atentos. Muy buen servicio. Las habitaciones muy bien y muy cómodas. La comida del buffet muy buena. Por las noches espectáculo y mucha tranquilidad. La piscina y el chiringuito también muy bien. La verdad que repetiría sin duda.
En especial agradecer la atención, amabilidad y familiaridad a unos de los camareros, Francisco, gracias por sus servios y a los compañeros.

Agradécele a Miringota

Estimada Miringota,
Muchas gracias por la reseña tan buena que realiza sobre nuestro hotel. Su experiencia y su opinión es muy importante para nosotros. Nos alegra que hayan podido descansar y pasar unos días tan gratificantes en nuestro hotel. Muchas gracias por la opinión que se lleva también de nuestro personal, sin duda le trasladaré su opinión.
Esperamos volver a verles pronto,
Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel con.mucho encanto y una.piscina espectacular, habitacion.amplia.y.limpia .
La.comida muy buena y en raciones individuales ideal para el.tema.covid.
Peronal.muy amable, el.año.que.viene repetiremos ¡¡¡

Agradécele a D9195BEcarmeng
Barreta Lucas, General Manager en ILUNION Mijas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Carmen,
Muchísimas gracias por el tiempo invertido en su reseña. Nos alegramos enormemente de que su experiencia en Ilunion Hacienda de Mijas haya sido satisfactoria. Esperamos que puedan volver pronto y atenderles personalmente. ¡Les esperamos con los brazos abiertos!
Espero que hayan tenido una agradable vuelta.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Grata sorpresa. Finde espectacular. Maravillosas vistas. La habitación estaba reformada y muy limpia. Los trabajadores son encantadores, es lo mejor de este hotel, su simpatía y amabilidad.
Volveremos sin duda en octubre para nuestro aniversario.

Agradécele a Esterlizia78

Estimada Esterlizia,
Muchas gracias por la reseña que realiza de su experiencia y compartirla con el resto de usuarios de esta plataforma. Su opinión es muy importante para nosotros y su reseña nos ayuda a seguir esforzándonos para que nuestros clientes se sientan como si estuvieran su casa.
Esperamos poder recibirles de nuevo en nuestro establecimiento y poder saludarles personalmente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel encantador, personal muy atento. Habitación totalmente equipada(gel, cepillo dientes, crema, cuchillas...). Una piscina y buffet estupendo.
Muy limpio y tranquilo, perfecto para niños y parejas. Repetiremos.
Y medidas covid muy bien en todos los aspectos.

Agradécele a mjdonnam

Estimada MjDonnam,
Muchas gracias por la reseña que realiza sobre nuestro hotel y compartir su opinión con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Nos alegramos de que hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones. Muchas gracias por valorar nuestro protocolo contra el covid, ya que para nosotros lo más importante es la seguridad de todos. También nos encanta la valoración que realiza de nuestro personal, les trasladaré su opinión a todo nuestro equipo.