“Muy buena elección”
Opinión sobre el TRH Mijas

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
TRH Mijas
En el puesto n.º4 de 27 hoteles en Mijas
Opinión escrita 10 diciembre 2017

Hemos ido a este hotel una noche y ha estado muy bien.

Desde el trato recibido a la calidad de la habitación, con unas maravillosas vistas, todo muy limpio.

El único pero que le podría poner sería en la parte de la comida, primero de todo un horario bastante limitado para cenas. Seguidamente, no era mala comida pero se debería mejorar un poco más para un hotel de 4 estrellas.

Buena opción para ir a pesar de estos pequeños detalles, nosotros volveremos

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adrian M
563felixr, Director de Recepción en TRH Mijas, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 diciembre 2017

Estimado Sr Adrian

Gracias por su punto de vista y por dedicar parte de su tiempo
en compartir su experiencia.

Agradecemos los comentarios acerca del nuestro personal,
el servicio de restaurante y la limpieza de las habitaciones.

Ha sido un placer tenerle como cliente y esperamos poder volverle
a ver en un futuro.

Atentamente

Escribe una opiniónOpiniones (1,341)

1 - 5 de 1,341 opiniones

Opinión escrita 26 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable por su atención al cliente, arquitectura, situación privilegiada, limpieza...
De la comida no puedo opinar porque cenamos en el Restaurante El Mirlo Blanco (excelente).
Nada que ver con los hoteles de la Costa.
Para repetir !!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mayte28
563felixr, Director de Recepción en TRH Mijas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2017

Estimada Mayte

Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios
y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes.

Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo
nos hace sentir muy feliz.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida
de nuevo en su próximo viaje a Mijas

Reciba nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita 17 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me parecio un engaño para el precio q vale!! Un 4 estrellas q no llega ni a hostal!
Moqueta muy sucia habitacion vieja.. y su ya hablamos de la comida... sabia toda igual... peor que en los comedores de colegio.
Lo unico positivo es el personal del comedor! 100% solo este apecto bueno y la piscina q era correcta
Un pueblo precioso... un hotel nefasto

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura P
563felixr, Director de Recepción en TRH Mijas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 noviembre 2017

Estimada huésped

Gracias por compartir su opinión tras su visita al TRh Mijas

Lamentamos leer que su experiencia no haya sido lo suficientemente positiva por lo que
le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.

No obstante queremos señalar que no compartimos para nada su opinión sobre la limpieza
en nuestro Hotel, muy bien valorada por la mayoría de nuestra clientela. Sin embargo si compartimos
que el estilo decorativo de nuestras habitaciones de corte clásico antiguo, como usted denomina
"vieja" .

Con respecto a la comida servida en nuestro Restaurante, entendemos que que no haya sido del
todo apetecida para usted, una opinión muy subjetiva y respetada como no puede ser de otro modo.
Comentarle que tratamos de seleccionar cuidadosamente a nuestros proveedores para asegurar a nuestros
huéspedes los mejores productos posibles.

Gracias por su comentario con respecto al trato de nuestro presonal, no dude que les será transmitido
y seguramente que les agradará mucho tener conocimiento de ello.

Agradecerle una vez más sus comentarios y en caso de que decida visitarnos de nuevo no dude en
contactarnos para así poder ofrecerle esa habitación que realmente se merece.

Saludos cordiales

Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

De verdad, te juro por mi madre, que yo estuve a punto de mirar si podía denunciar aquello por llamarse spa porque no cumple creo yo las condiciones para llamarse spa. Tiene una piscina donde pone que el aforo máximo es de 6 personas, donde hay unas burbujitas y una boca de pato. Nosotros afortunadamente cuando estuvimos un momento en el que solo estábamos los dos y si uno se ponía en la boca de pato salpicaba el otro estuviera en la parte de la piscina que estuviera ya te puedes hacer una idea de lo grande que era la piscina. Aquello no era una piscina era una bañera grande. La otra piscina / bañera que hay, mire literalmente un metro por un metro. Esa es de agua fría. Luego tiene una cosa que ellos llaman sauna que ni siquiera me digné a entrar. Y el espectacular circuito termal se completa con dos duchas con mamparas a las que ellos llaman duchas de contraste el contraste es que tú le des al grifo para frío para calor. El vestuario para cambiarte es una antigua sala de masajes en la que da asquito tocar la única silla que hay para poder poner las cosas. Y cuando preguntas por el vestuario para ducharte al salir del spa, te dicen que las duchas son las que están en el spa, con lo cual, tú tienes que ducharte mientras que otro a lo mejor está salpicando a otro con la boca de pato en la mini piscina de aforo máximo de 6 personas. Y salir de allí en pelotillas hasta tu magnífico vestuario que da aqueste tocar. Si tienes la opción de masaje, te encontrarás con dos personas que ponen música y te acarician la espalda pero en ningún momento se le puede llamar a eso masaje.

Por otra parte la decoración exterior del hotel que se ven las fotos que es muy bonita, contrasta con el rancio abolengo del Interior donde las cosas están totalmente viejas, pero no antigüedades, sino viejas, y huele a cerrado y da cosilla tocarlas. Eso sí estar en esa piscina con esas vistas tiene que ser espectacular, no te digo que no. A nosotros es que nos regalaron el spa con un cupón de Groupon pero cuando vi los precios que le cobraban a la gente del hotel por ir al spa es para deprimirse y para guiris totalmente porque un español se le ocurre pagar eso por ir a esa mierda de cuchitril de spa y yo creo que pide que le devuelvan el dinero.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a pinponpin
Opinión escrita 11 agosto 2017

El personal, desde las personas de recepción, pasando por el servicio del desayuno, y las personas que limpian las habitaciones todas amabilisimas. Es un hotel entrañable, las habitaciones amplias y limpias. Nos sentimos en familia por el trato que siempre recibimos. El desayuno perfecto. Y el pueblo de Mijas, que empieza a lado del hotel es también precioso, con restaurantes muy buenos y tiendas de todo tipo. Un sitio idílico en todos los sentidos. Un 10 para todo: el hotel y el pueblo. No se puede pedir mas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elena E
563felixr, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Estimada Elena

Muchas gracias por tan amables palabras con respecto a nuestro personal y
nuestras instalaciones.

Es para nosotros un verdadero placer recibirles año tras año aqui en TRH Mijas.

Quedamos a la espera de sus noticias y poder acomodarles en esa habitación en la planta baja que tanto le gusta.

Atentamente.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Mijas o cerca de este lugar
A 1.9 kilómetros

¿Estuviste en TRH Mijas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre TRH Mijas

Dirección: Calle Tamisa 2, 29650, Mijas, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Mijas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Spa Suites Piscina
N.º 2 de hoteles de lujo en Mijas
N.º 4 de hoteles de spa en Mijas
Rango de precios: $1,151 - $3,751 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — TRH Mijas 4*
Cantidad de habitaciones: 204
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el TRH Mijas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trh Mijas Hotel Mijas
Trh Hotel Mijas
Mijas Trh Hotel
Hotel Mijas
TRH Mijas Costa Del Sol

¿Este es su perfil de TripAdvisor?