La Cala Resort(La Cala de Mijas)
USD 121
USD 141
Hotels.com
  • Piscina
La Casa de la Iglesia(Mijas Pueblo)(¡Muy buen precio!)
USD 74
  • Wi-Fi gratis
Alojamientos Casa Tejon(Mijas)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 70
Ver detalles
CLC Club La Costa World(Mijas)(¡Muy buen precio!)
USD 207
Hotwire.com
  • Estacionamiento gratis
Club Delta Mar Crown Resort(Sitio de Calahonda)
USD 382
  • Piscina
Ona Campanario(Mijas)(¡Muy buen precio!)
  • Restaurante
Opiniones (1,409)
1,409 resultados
5 - 10 de 1,409 opiniones
Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable por su atención al cliente, arquitectura, situación privilegiada, limpieza...
De la comida no puedo opinar porque cenamos en el Restaurante El Mirlo Blanco (excelente).
Nada que ver con los hoteles de la Costa.
Para repetir !!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mayte28
563felixr, Director de Recepción en TRH Mijas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2017

Estimada Mayte

Muchas gracias por darnos la oportunidad de ofrecerle nuestros servicios
y sobre todo de compartir su experiencia con los posibles futuros clientes.

Su satisfacción es nuestra meta, así que leer comentarios como el suyo
nos hace sentir muy feliz.

Ha sido un placer tenerle con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida
de nuevo en su próximo viaje a Mijas

Reciba nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me parecio un engaño para el precio q vale!! Un 4 estrellas q no llega ni a hostal!
Moqueta muy sucia habitacion vieja.. y su ya hablamos de la comida... sabia toda igual... peor que en los comedores de colegio.
Lo unico positivo es el personal del comedor! 100% solo este apecto bueno y la piscina q era correcta
Un pueblo precioso... un hotel nefasto

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Laura P
563felixr, Director de Recepción en TRH Mijas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017

Estimada huésped

Gracias por compartir su opinión tras su visita al TRh Mijas

Lamentamos leer que su experiencia no haya sido lo suficientemente positiva por lo que
le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.

No obstante queremos señalar que no compartimos para nada su opinión sobre la limpieza
en nuestro Hotel, muy bien valorada por la mayoría de nuestra clientela. Sin embargo si compartimos
que el estilo decorativo de nuestras habitaciones de corte clásico antiguo, como usted denomina
"vieja" .

Con respecto a la comida servida en nuestro Restaurante, entendemos que que no haya sido del
todo apetecida para usted, una opinión muy subjetiva y respetada como no puede ser de otro modo.
Comentarle que tratamos de seleccionar cuidadosamente a nuestros proveedores para asegurar a nuestros
huéspedes los mejores productos posibles.

Gracias por su comentario con respecto al trato de nuestro presonal, no dude que les será transmitido
y seguramente que les agradará mucho tener conocimiento de ello.

Agradecerle una vez más sus comentarios y en caso de que decida visitarnos de nuevo no dude en
contactarnos para así poder ofrecerle esa habitación que realmente se merece.

Saludos cordiales

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De verdad, te juro por mi madre, que yo estuve a punto de mirar si podía denunciar aquello por llamarse spa porque no cumple creo yo las condiciones para llamarse spa. Tiene una piscina donde pone que el aforo máximo es de 6 personas, donde hay unas burbujitas y una boca de pato. Nosotros afortunadamente cuando estuvimos un momento en el que solo estábamos los dos y si uno se ponía en la boca de pato salpicaba el otro estuviera en la parte de la piscina que estuviera ya te puedes hacer una idea de lo grande que era la piscina. Aquello no era una piscina era una bañera grande. La otra piscina / bañera que hay, mire literalmente un metro por un metro. Esa es de agua fría. Luego tiene una cosa que ellos llaman sauna que ni siquiera me digné a entrar. Y el espectacular circuito termal se completa con dos duchas con mamparas a las que ellos llaman duchas de contraste el contraste es que tú le des al grifo para frío para calor. El vestuario para cambiarte es una antigua sala de masajes en la que da asquito tocar la única silla que hay para poder poner las cosas. Y cuando preguntas por el vestuario para ducharte al salir del spa, te dicen que las duchas son las que están en el spa, con lo cual, tú tienes que ducharte mientras que otro a lo mejor está salpicando a otro con la boca de pato en la mini piscina de aforo máximo de 6 personas. Y salir de allí en pelotillas hasta tu magnífico vestuario que da aqueste tocar. Si tienes la opción de masaje, te encontrarás con dos personas que ponen música y te acarician la espalda pero en ningún momento se le puede llamar a eso masaje.

Por otra parte la decoración exterior del hotel que se ven las fotos que es muy bonita, contrasta con el rancio abolengo del Interior donde las cosas están totalmente viejas, pero no antigüedades, sino viejas, y huele a cerrado y da cosilla tocarlas. Eso sí estar en esa piscina con esas vistas tiene que ser espectacular, no te digo que no. A nosotros es que nos regalaron el spa con un cupón de Groupon pero cuando vi los precios que le cobraban a la gente del hotel por ir al spa es para deprimirse y para guiris totalmente porque un español se le ocurre pagar eso por ir a esa mierda de cuchitril de spa y yo creo que pide que le devuelvan el dinero.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a pinponpin
Opinión escrita 11 de agosto de 2017

El personal, desde las personas de recepción, pasando por el servicio del desayuno, y las personas que limpian las habitaciones todas amabilisimas. Es un hotel entrañable, las habitaciones amplias y limpias. Nos sentimos en familia por el trato que siempre recibimos. El desayuno perfecto. Y el pueblo de Mijas, que empieza a lado del hotel es también precioso, con restaurantes muy buenos y tiendas de todo tipo. Un sitio idílico en todos los sentidos. Un 10 para todo: el hotel y el pueblo. No se puede pedir mas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Elena E
563felixr, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Estimada Elena

Muchas gracias por tan amables palabras con respecto a nuestro personal y
nuestras instalaciones.

Es para nosotros un verdadero placer recibirles año tras año aqui en TRH Mijas.

Quedamos a la espera de sus noticias y poder acomodarles en esa habitación en la planta baja que tanto le gusta.

Atentamente.

Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Simplemente, me encantó.

Estuve con mi pareja a finales de mayo, y no podría estar más satisfecha.

El personal del hotel es encantador, muy amable y atento.

Las habitaciones son muy amplias, tanto dormitorio como cuarto de baño.

Se encuentra a cinco minutos del centro de Mijas Pueblo, por lo que no tienes que mover el coche del parking del hotel, o de la calle (donde encontramos parking sin problema).

Y lo mejor de todo son las vistas, desde la terraza de la habitación o desde la terraza del hotel donde está la piscina se puede ver Mijas Costa y Mijas Pueblo (vista mar). El paisaje es precioso. También en el restaurante hay un ventanal enorme donde se puede ver esas vistas.

No podemos estar más satisfechos, sin duda volveremos!!

Consejo sobre las habitaciones: Vista mar, sin duda, recomendable.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Sonia384
563felixr, Gerente en TRH Mijas, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Estimada Sonia

Me alegra saber que haya disfrutado de sus días en Mijas y
apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.

Para nosotros es motivo de gran orgullo y motivación saber que hemos
cumplido perfectamente con sus expectativas y , consiguiendo hacer
de este su viaje un evento tan especial e inolvidable!

Espero tener pronto la posibilidad de darle la bienvenida nuevamente
en la que esperamos pueda considerar su casa en la Costa del Sol

Sinceramente