“Vaxaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Bonita Casa pareada

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Mijas, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
“Vaxaciones”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Fantastica estancia en la que hemos disfrutado mucho ....con todo acondicionado y con mucha atencion ....una bonita casa en la que segurisimo volveremos otro verano....recomiendo esta casa con su fantastico jardin....
Cristina

Veronica...
Llodio, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“No se la recomiendo a nadie.”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

La casa a parte de vieja, sucia tan sucia que no pudimos ni quedarnos en ella, lejos del pueblo sin aparcamiento y la piscina alejada y en otra urbanización.
Cuando vimos la casa no descargamos ni las maletas del coche, enviamos fotos a la dueña de la casa y hemos puesto una reclamación para que por lo menos nos devuelvan el dinero.
En definitiva no se la recomiendo a nadie.

Respuesta de la dirección
2 sep 2015
Hola Veronica : Después de haber hablado con mi abogado en Espana y con la oficina del consumidor y haber recogido testimonios por escrito de todos mis clientes alojados desde Junio hasta la fecha actual los cuales no han tenido ningun problema en la casa , al contrario , todos han quedado satisfechos con ella quiere decir que probablemente tu decisión de marcharte de la casa fue por otras razones no las de la limpieza . El marcharte de la casa no te da derecho a devolución de ningún tipo y se te ha devuelto la mitad del alquiler siendo yo la perjudicada por no haber podido alquilar esa semana en Agosto asi que a partir de ahora puedes hacer lo que consideres necesario.

Un saludo
Sevilla, España
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2