“Decepcionado ”

La Mejicana - Pizzería Taquería
Clasificado como N.º 4 de 459 Restaurantes en Mijas
Rango de precios: USD 2 - USD 7
Descripción: Visítanos en nuestro nuevo y amplio establecimiento. Disfruta de nuestros platos de siempre y novedosas como una cocina independiente apto para celiacos. La Mejicana pizzería-taquería fue fundado en 1989 y desde entonces nos hemos diferenciado por la preparación y elaboración de todos nuestros conforme a recetas únicas y originales. Bajo el lema “Para tu gusto… lo mejor” nos insiste y obliga a cuidar todo el proceso desde la compra de los mejores productos a la elaboración y presentación de todos los platos. Los platos como todos sus ingredientes se preparan diariamente y provienen de antiguas recetas originales de América del Sur que hacen que los sabores sean tan únicos y exquisitos. Y nuestra novedad es la cocina sin gluten. Contamos con una cocina totalmente independiente para poder ofrecer una amplia carta para celíacos.
Opinión escrita 16 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pues fue una decepción terrible, veníamos recomendados por unos amigos ya que teníamos ganas de mexicano.
Pues no es mexicano es todo comida rápida, la comida no merece la pena.
La atención buena y el local todo muy nuevo.
No lo recomendaría excepto si quieres comida rápida y normal

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a josemH5547DN
Escribir una opiniónOpiniones (1,062)

10 - 14 de 1,062 opiniones

Opinión escrita 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos a ir porque nos lo aconsejaron para nuestra pequeña y la verdad te da confianza nada más entrar al restaurante ya que tiene su cocina para celíacos aparte de la otra cocina, todo en la carta muy detallado y muy bueno las cosas que hemos probado. Muy buen trato, te preguntan nada, más llegar si algún miembro del grupo es celiaco

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a duniaalbertof
Opinión escrita 21 de octubre de 2020

Hemos pedido pizza, tacos y nachos, la verdad que todo bastante bueno, la masa de la pizza es casera y súper blandita para ser sin gluten. El trato genial, tienen una cocina separada totalmente sin gluten y los camareros saben perfectamente sobre el gluten y la contaminación. Restaurante para ir.

Agradécele a dagna_trojanowski
Opinión escrita 20 de octubre de 2020

Todo lo que pedimos estuvo buenísimo! En especial detalle la lasaña es de las mejores que he comido, muy muy recomendada! Y la atención al público aun mas buena, nos sentimos como en casa!

Agradécele a Carol_one_love
Opinión escrita 17 de octubre de 2020

Comída buenísima, trato excelente !! Buen ambiente ! Lugar excepcional , fácil acceso para aparcar .

Agradécele a teresapF1498YP