“En la India.. ”

Comida: De la India
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenísimo Todo. No puedo recomendar un plato porque todo lo probado está espectacular. Sin duda repetiré más veces.
Terraza acogedora, precios normales. Recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MiliRubio
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Opinión escrita 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es de rigurosa cuestión cada mes como máximo ir, es un placer gastronómico inolvidable cada vez , y La Paz que encuentras en el establecimiento y el respeto y atenciones de los camareros es realmente genial

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Pilarlaunica
Opinión escrita 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida y muy buen trato precios normales, no es dificil de encontrar y el aparcamiento en la zona no es un problema

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a caballo12
Opinión escrita 25 de diciembre de 2018

hemos ido varias veces toda la familia, y nunca nos han decepcionado , exelente, en trato,y comida , elijen mis hijos y suelen acertar

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a chiquibarcatoon
Opinión escrita 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocí este restaurante por un amigo que hablo de él como el mejor de toda la provincia de malaga en su cocina indu . Pues desde que empezamos a visitarlo hace ya 1 año , arrepentido de no probarlo antes . Comida muy buena y para todo los gustos . Personal muy apañado y amables y atentos con los peques .si es la primera vez que pruebas este tipo de cocina , déjate aconsejar por ellos y seguro que no te defraudan . Así empezamos nosotros y es lo mejor . Ya tenemos algo más de experiencia y podemos elegir mucha variedad de platos gracias a sus recomendaciones . Mis hijos están siempre con ganas de volver . Que suerte tenemos en Coin de tener este abanico tan amplío de cocina que nos trasladan a sus países con sus platos y especies . Recomendable 100x100
Saludos desde Gastrocortijobenitez Coin

Fecha de la visita: noviembre de 2018