“Muy muy bien ”

Clasificado como N.º 4 de 41 Restaurantes en Los Caños de Meca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bueno las impresiones a mi al principio no fueron de mi agrado la atención pero luego una vez sentados en la mesa mejoró en escala a pasos agigantados la atención fue estupenda y el servicio en mesa la comida ni hablamos fue todo una experiencia de sabores deliciosos, repetiremos sin duda alguna

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a juancarlosj56
Escribir una opiniónOpiniones (503)

Opinión escrita 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia cenando en este restaurante y la verdad nos sorprendió su servicio, presentación de platos, calidad de productos, etc dentro del parque natural de Caños de Meca. Buen lugar para degustar diferentes formas de elaborar el atún.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Puertollanero_11
Opinión escrita 27 de junio de 2019

Está situado en uno de los parajes más bonitos de la provincia de Cádiz, en la playa de Los Caños de Meca (donde en los dias claros puedes ver la costa de Marruecos) y a la espalda tienes el parque natural de La Breña y el pueblo de Vejer de la Frontera. Todo muy bonito y limpio, con una trato familiar, donde cuidan los detalles. Tienen también un restaurante de calidad con platos de la zona y todo muy fresco. Muy bien para ir con tu pareja.

3  Agradécele a Antonio M
Opinión escrita 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio muy chulo, una terraza muy bonita frente al mar, pero la reunión deja mucho que desear. Hemos pedido un poco de picoteo para compartir, entre plato y plato han tardado muchisimo. Cuando nos faltaba la última comanda nos preguntaron si queríamos café o postre, la verdad es que fue fallo nuestro no decir que nos faltaba un plato, pensamos que se habían olvidado y decidimos que era mejor así. Después de un rato largo vienen con un servicio limpio diciendo que nos faltaba un plato, nosotros dijimos que ya no lo queríamos.
La sorpresa fue que si nos lo cobraron. Si no nos lo pones y nos lo cobras, cómo se llama eso.....
Estamos en temporada baja y hay un ritmo muy calmado cuando la cocina se sature en temporada alta entre plato y plato que esperas, una hora?
Un sitio que no recomendaría, buena calidad pero previo muy alto para la mala atención.

1  Agradécele a Happylolailo
La Breña L, Gerente en La Breña, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

La honestidad y la honradez es lo que nos ha llevado a llevar ya casi veinte años en los Caños de meca , esa misma honestidad de la cual usted carece, mintiendo descaradamente, ya que el plato en cuestión de la discordia cuando se lo fuimos a poner y usted ya decidió que no lo quería olvidando su responsabilidad como comensal, ya que lo habia pedido con anterioridad, le ofrecimos ponérselo para llevar, algo muy normal hoy en día, cosa que a su acompañante le pareció bien, sin problemas, y nos pareció que ahí quedó la cosa, tampoco tenía más importancia, pero a usted no le hizo ninguna gracia, así que nada, al tripadvisor a poner lo que nos dá la gana, total nadie verifica nada, y así se queda tan pancha y devuelve con creces el supuesto daño que le hicimos al cobrarle los 5,50 de las patatas bravas que les pusimos para llevar.

Su titular y el comentario es malintencionado y solo pretende confundir a quien pueda leerlo, ya que en ningún momento se le cobró nada que no se haya comido, nunca hariamos tal cosa, así que esperamos que sea honesta y retire el comentario que falta a la verdad de lo ocurrido.

José manuel morillo.
Gerente.

Opinión escrita 2 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástico hotel y su restaurante,todo absolutamente todo merece un 10 que digo, merecen matrícula d honor, el hotel súper bonito, limpisimo comodísimos, con una zona de piscina súper coqueta, parking perfecto, unas calas justo debajo del hotel preciosas,el personal es espectacular, te sientes como en tu casa. Mención especial quiero hacer para Cristina la dueña que me convenció X teléfono cuando yo quería anular mi reserva, sin su simpatía y amabilidad me hubiera perdido estar en un hotel espectacular que además tiene un restaurante merecedor d estrellas Michelin. Sin duda ha sido un finde de escándalo, mil gracias a todos y especialmente a Cristina. Volveré en cuanto pueda.

1  Agradécele a Dpgoda
La Breña L, Gerente en La Breña, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019

Gracias a vosotros por visitarnos y hacer de nuestro rinconcito el vuestro.
Sin duda os esperamos de nuevo en vuestro paraiso
Ya sabes siempre siempre hay que desconectar!!

Un abrazo enorme
Cristina