“Espectacular”

Clasificado como N.º 2 de 41 Restaurantes en Los Caños de Meca
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo delicioso y de buena calidad, pedimos patatas bravas, croquetas, atún metido en tomate, tacos de atún, tataki de atún, tacos mexicanos de atún picante y ensalada con atún; para terminar de postre la milhojas. Todo estupendo sin duda repetiría.

Agradécele a melissafX6207PY
Escribir una opiniónOpiniones (594)

Opinión escrita 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cocina muy elaborada con productos tradicionales. Tratamos de pedir uno de sus arroces pero nos dijeron que el tiempo de espera era superior a los 70 minutos, así que nos decantamos por unas croquetas de corvina, una lubina y la parpatana de atún con cous cous (espectacular).
Por ponerle un "pero" el servicio fue algo lento (en 45 minutos en mesa tan solo nos habían llegado las croquetas), pero también hay que tener en cuenta que fuimos en temporada alta y el restaurante estaba lleno.

Agradécele a David F
Opinión escrita 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Siguen con la misma calidad y amabilidad de siempre. Imprescindible la milhoja como postre. Hay que probar los distintos platos de atún rojo

Agradécele a ale1000es
Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, platos sorprendentes: steak tartar trufado, parpatana de atún y milhojas de crema. Muy buena experiencia. Repetiremos seguro aunque nos queda lejos.

Agradécele a Toni B
Opinión escrita 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sinceramente para los locales que hay en caños es de los mejores par lo menos para una cena tranquila y buena comida , lo recomiemdp

Agradécele a Maxmer1