“Fantástico sitio cerca de todo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Cocina
Patio
Patio
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Los Caños de Meca, Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mckeito
“Fantástico sitio cerca de todo”
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy limpio, acogedor y el trato por parte de la propietaria excelente. Nos sentimos como en casa. Repetiría sin dudarlo

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
AnaJJ2014
“Apartamento en Zahora”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La casita para dos personas es perfecta. Muy acogedora, limpia, dispone de toto lo imprescindible para estar cómodos.
La casa es muy fresca y aunque dispone de aire acondicionado, en los 12 días que estuvimos, no necesitamos ponerlo. Por las noches se duerme perfectamente.
La playa más cercana está a 15 o 20 minutos dando un paseo pero no se hace nada pesado. Las playas son inmejorables, limpias, amplias, se puede ir con perros sin problemas, hay sitios para aparcar cerca.
La zona muy recomendable, precioso, con un ambiente muy agradable para salir a cenar, tomar algo.
La dueña un encanto, dispuesta a ayudarnos en todo momento.
Sin duda, para repetir!

Grupo de viaje: Con mi pareja
jjgongar
Almendralejo, España
“Casita perfecta, aunque lejos de la playa a pie”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Un poco lejos de la playa andando pero bien comunicada con las playas de Zahora, los Caños y Conil. La casa estaba super limpia, con sabanas y toallas recien puestas y una temperatura estupenda. A pesar de eso, si hubiese hecho calor, tiene aire acondicionado. El trato de la casera muy agradable y muy atenta. Vamos, para repetir en cuanto se pueda. Una zona super tranquila y sin ruidos molestos. Me encantó!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Rafaela
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2013

Rafmad
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2