“nuestro primer aniversario”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Tu Cobijo en Trafalgar

Dormitorio
Dormitorio
Aseo
Baño
Detalle del jardín desde la ducha exterior
Jardín, barbacoa, y hamacas. Al fondo, nuestro rinconcito'chill-out'.
Entrada
Entorno/Localidad
Dora, disfrutando de la casa al calor de la chimenea.
Néstor, disfrutando de sus vacaciones en la playa.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 2
Los Caños de Meca, Barbate, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ana M
Málaga, España
“nuestro primer aniversario”
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013

Ha sido un fin de semana estupendo, la casa es preciosa y confortable, ideal para una escapada tanto en verano, como el invierno. Ademas tiene la mejor ubicación para desconectar de todo y relajarse. La playa esta a solo 10 minutos andando, si tienes mascota disfrutara muchísimo el paseo, el nuestro no quería volver. La playa es preciosa e ideal para pasear. Y para terminar el día enciendes la chimenea y te acomodas en el sofá, un lujo.
No quiero dejar de hacer referencia a sus dueños, una pareja encantadora que están pendientes de cualquier detalle, gracias a ambos, ya que habéis contribuido a que nuestro primer aniversario sea totalmente inolvidable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Virginia...
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2013

Isabel y...
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2013

Beatriz y...
Escribió una opinión el 12 de junio de 2013

Susana
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2013

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2