TripAdvisor
Frigiliana
Publicar
Buzón
Buscar

“Primera vez en andalucia”

Restaurant Marisqueria El Sacristan
Clasificado como N.º 32 de 74 Restaurantes en Frigiliana
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida exquisita, precio asequible a todos los bolsillos y personal amablisimo. Recomendado para grupos o parejas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a A. Matias T
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo genial! La comida estupenda y el servicio inmejorable. Recomendable para tanto con tu pareja como con la familia

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ricardopV5015SS
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Entramos porque no encontrábamos restaurantes libres. El aspecto exterior no dice nada, es de una cafetería normalita pero te sientas y todo cambia. Había 2 camareros sirviendo en la terraza, uno local con aspecto de pocas ganas de trabajar y otro marroquí. A nosotros nos sirvió este último y no pudo dar mejor servicio. Digno de ver la ceremonia de preparación del servicio de mesa, colocando cubiertos y platos con delicadeza. La comida buenísima, no os vayáis sin probar la ensalada de la casa (sacristan?), es la mejor ensalada que he visto en mi vida. Si no recuerdo mal, contamos hasta 12 ingredientes distintos y todos casaban a la perfección. Riquísima la lubina. Cuando ya estábamos con el segundo plato, una avispa se coló en la jarra de cerveza, el camarero se ofreció a cambiarla por otra pero le dije que no hacía falta ya que casi la habíamos terminado, pero al minuto apareció con un doble de cerveza para cada uno para compensar el "incidente" de la avispa sedienta. Un 10

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Flamenka71
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que llegamos por casualidad.
Después de dar una vuelta por sus calles y perder la noción del tiempo, acabamos después de mirar otros restaurantes, en una de sus mesas.
El trato excelente, los camareros muy atentos, su q es verdad que el servicio es algo lento. Que te ponen la mesa con todo lo necesario (plato de pan incluido, y luego no te traen pan - también es verdad que no lo pedimos).
Nos decantamos por una paella después de revisar su carta, una muy buena carta. Pero visto la hora que era, la gente que había y la sabía recomendación de nuestro joven camarero, nos decantamos por el salmorrejo, una de tallarines con salsa de marisco y un revuelto de bacalao.
Nos sorprendió gratamente su presentación, y su sabor.
Precio-calidad correcto.
Repetiríamos sin dudarlo. Gracias x todo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Alberto E
Opinión escrita 23 de junio de 2019

Restaurante bien situado en una bonita plaza en frigiliana, con una muy buena calidad precio, nos gustó todo lo que pedimos, especialmente el bacalao con alioli y pimiento del piquillo. El personal muy atento y amable

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a juanbarroso