“EXCELENTE”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Villa Jardín

Dormitorio
Dormitorio
Baño
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Frigiliana, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antonio R
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Nuevamente he vuelto a pasar unas agradables vacaciones en villa jardín en compañia de un gran amigo,como siempre la estancia mejor que nunca,todo genial sobre todo la piscina con su temperatura cada vez mas agradable de estar en ella ,siempre que se pueda volveré a esta casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la piscina
Lo que menos le ha gustado: el frio
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
11 mar 2016
Muchas Gracias. Antonio y Enrique por poner la opinión en TripAdvisor. Siempre sereis bien venidos a mi casa. Cuando quieras mi casa esta con las puertas abiertas para vosotros
Espero disfrutar de vuestra compañía
Muchas gracias de nuevo. Hasta otra ocasion
Daniel A
“Magnífica casa y precioso entorno.”
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Hola,

Estuvimos 3 días alojados en esta magnífica casa y la experiencia no puedo ser mejor. Absolutamente recomendable si quieres disfrutar de unos días de relajación y descanso en un entorno privilegiado. La casa es impresionante y dispone de todo lo necesario, sin duda, la mejor parte es la piscina, la cual es una auténtica joya. El dueño, Antonio, es un persona muy amable y atenta. Respecto al entorno, además de la aldea en la que se encuentra situada la casa, es imprescindible visitar el pueblo de Frigiliana y si dispone de tiempo también visitar Nerja. El único punto a tener en cuenta, es que la casa está situada en una aldea a la que se accede por un camino de tierra y algunas piedras, con un turismo normal se llega sin problema.

Un saludo.

Daniel y Miriam.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
16 ene 2016
Hola Daniel y Mirian. Muchas gracias por vuestro comentario. Os recordare siempre y tendréis las puertas abiertas a nuestra casa, Ojala nos veamos pronto. Cuidaos mucho. Un saludo de Antonio Fernández y familia
Antonio R
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Relax”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Después de 2 años sin volver por esta maravillosa casa,he vuelto a disfrutarla,como siempre su tranquilidad, confort,paz y tranquilidad, sinceramente volvería a repetir sea en la fecha que sea,la piscina sigue teniendo su encanto inmejorable con una temperatura de 32 grados recomendable para todo el mundo que busca tranquilidad y disfrutar de la naturaleza.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
18 nov 2014
Muchas gracias por la opinión sobre la estancia en la casa.
Me alegro que hallas estado bien y comodo.
Espero verte pronto otra vez en la casa.
Enrique C
Chipiona, Andalucía, Spain
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Un gran acierto de alquilar villa jardin Me encanta es para volver a repetir se lo recomiendo a parejas o familias que quiera disfrutar de la tranquilidad e intimidad.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
Alvaro
Escribió una opinión el 8 de enero de 2013

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2