Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
ZenHotels.com
Destinia.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 22 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, limpio y agradable.
Habitación limpia y grande con terraza, la piscina exterior muy pequeña serviría sólo para niños pequeños.
Desayuno correcto.
Personal muy agradable y atentos.
Volvería a alojarme si vuelvo a Agua amarga.

Consejo sobre habitaciones: Se aparca bien, hay un parking del hotel y otro del pueblo.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a MARTA N
Escribió una opinión el 11 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a pasar 2 días a Agua Amarga y estoy encantada con el hotel. Probablemente uno de los mejores hoteles en los que he estado. Las habitaciones son muy amplias y luminosas. Destaco la limpieza. Las sábanas huelen a suavizante, esto jamás lo había visto en hoteles, que casi siempre huelen a lejía. Sin embargo estas huelen a limpieza, eso es fantástico. El hotel es precioso, y el desayuno ni te cuento. Tostadas buenísimas con tomate NATURAL!!! Esto tampoco lo había visto antes. Sin duda lo recomiendo al 200%

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a 958leticiaf
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo con los servicios y el precio adecuado. Bien situado y trato familiar.
Nos ha sorprendido gratamente. Reservamos la piscina interior y era como estar en un spa privado. Todo muy limpio y la cama cómoda y la habitación estaba como nueva.

Agradécele a 540maytel
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

Junto a una playa maravillosa, hotel cómodo, limpísimo, nuevo y muy confortable. Desayuno muy bueno junto a la piscina y aparcamiento propio. Un auténtico placer, espero volver. El hotel dispone de todos los servicios posibles.

Agradécele a viajerode260
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Hotel tranquilo, bien situado, personal agradable, habitación con buena cama y bien acondicionada, desayuno estupendo con zumo de naranja natural...... todo genial.
Quizás haría falta en el baño algún toallero más.
El pueblo es encantador.

Agradécele a 939amaiai