TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor alojamiento de la zona. Atención excelente de todo el personal. Estuvimos en la habitación “Gloria”, muy silenciosa y la cama súper cómoda como el resto de la habitación y todas las instalaciones. La piscina y jacuzzi exterior muy agradables. Los servicios adicionales son excelentes: la cena es digna de restaurante de estrella michelin, en ningún sitio de la zona llegan a ese nivel. La masajista también excelente. Volveremos seguro. Absolutamente recomendable. El Beach club el complemento perfecto

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a LuisCarro7
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Hotel de lujo, para disfrutarlo. Situado en las proximidades de Agua Amarga, pero en el más absoluto silencio. La atención exquisita. Habitaciones espaciosas, con terraza... El desayuno al lado de la piscina, para saborearlo con tranquilidad. En definitiva, para vivirlo sin prisas.

Agradécele a Agustin D
realaguaamarga, Gerente en Real La Joya, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2019

Estimado Agustín, gracias por sus comentarios y sobre todo, por haber disfrutado de unos días de relax en nuestro hotel. Ese es precisamente nuestro objetivo, ofrecer a nuestros huéspedes un ambiente de desconexión y tranquilidad absolutos, intimidad y comodidad en las habitaciones y la mejor atención posible por parte de todo nuestro personal. Esperamos volver a verles pronto. Un saludo de parte de todo el equipo. Hotel Real Agua Amarga

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Escribo esta opinión con mucha tristeza, este hotel ha sido desde hace mas de 5 años nuestro paraíso particular. Quien quiera saber lo bueno de este hotel puede leer mis otras 4 opiniones en esta misma web. Pero ahora me siento obligado a compartir esta opinión, el Real La Joya cometió el peor pecado que puede cometer un hotel y mas uno de lujo. Tanto es así que tuvimos que abandonar el hotel 4 días antes de la fecha prevista de salida. Nuestra habitación estaba llena de CUCARACHAS, nada menos que 3 cucarachas en menos de 4 días, no nos apeteció ni desayunar antes de irnos...la nueva gerencia se disculpo y nos ofreció un upgrade (que rechace pues dudo que el resto de habitaciones estén a salvo) pero no se ofrecieron a devolvernos el dinero, que seria lo correcto en este caso. Hemos perdido nuestro hotel favorito y nuestras vacaciones de 2019 por culpa de este incidente, muy triste y decepcionado.

1  Agradécele a franciscojavierb826
realaguaamarga, Gerente en Real La Joya, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Estimado Francisco, tal y como les estuve enseñando mediante los partes y certificados de la empresa que nos lleva el tema de control de plagas, todo el hotel se fumiga periódicamente a lo largo del año. Como pudo comprobar, la última vez fue el 17 de Julio, el día anterior al que llegaran ustedes. Ha sido un hecho puntual y que dicha empresa, como responsable de este asunto, ya ha solucionado. De todas formas que el hotel se encuentre en plena naturaleza a veces conlleva que tengamos que convivir con ella.
Por supuesto, no se les cobró la noche en la que se encontraron el problema ya que se les cambió de habitación y me pareció lo apropiado por las molestias ocasionadas. Que yo sepa, la otra habitación no se la encontraron LLENA de cucarachas. Ni la habitación, ni la piscina, ni el restaurante, ni las zonas comunes, por lo que se les cobró el resto de la estancia como al resto de los huéspedes.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Un remanso de paz y tranquilidad. Excelente para relajarse en pareja. La atención del personal es exquisita. El detalle de abrirte la cama y dejar un detalle ¡¡precioso!!. La decoración del hotel y los jardines es increíble, el tipo de vegetación elegida es adecuadísima. Sin duda es para volver!! Lo más, la posibilidad de utilizar el Beach Club con tumbonas, toallas y restaurante a pie de playa, incluso el día de salida del hotel.

Agradécele a catiana0407
realaguaamarga, Gerente en Real La Joya, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2019

Estimada Catiana, gracias por ese Excelente! Sin duda conseguir que unos clientes se vayan tan satisfechos como vosotros es nuestra meta más alta. Como bien dices, es un lugar perfecto para relajarse en pareja y desconectar unos días en un ambiente de tranquilidad total. El Beach es nuestro complemento perfecto para trasladar este ambiente a la misma orilla de la playa. Ha sido un placer teneros alojados con nosotros y esperamos volver a veros pronto! Un saludo afectuoso, Hotel Real Agua Amarga

Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Hace más de 7 años que vamos todos los veranos a Agua Amarga y nos hospedamos en este hotel. En esta ocasión fuimos en julio en vez de agosto y por 3 días en vez de una semana. Lo estructural, vale decir, la decoración, las habitaciones, el jardín y la piscina continúan estando bien mantenido. En esta ocasión se noto la falta de Isabel, su antigua gerente, quien regentaba de una forma exhaustiva cada detalle, hasta el mas mínimo que pudiera existir. Es claro que hubo un cambio en el staff y sus caras nos resultaron desconocidas así como las nuestras para el Real. Esta situación nos dejo un "retrogusto". Es comprensible que esto suceda cuando no nos sentimos recibidos como en años anteriores. Faltó la botella de cava que cada año nos dejaban atenciosamente en la habitación la primera noche; falto el encuentro semanal del mojito para confraternizar a los huéspedes; falto la detallista limpieza de la habitación pues nos dejaron sin cambiar toallas una noche y sin retirar la basura del pequeño contenedor del baño. Algunos detalles más que sucedieron fueron hablados oportunamente antes de retirarnos del hotel. Lo fundamental que hemos visto es que el nuevo staff intentaba remediar el servicio ante la situación pero los objetivos quedaban sin ser alcanzados. Falta de experiencia o de training. Lo cierto es que luego de tantas temporadas vividas allí de excelencia en el servicio a nivel global, un hotel de la categoría que se precia de ser este y de un costo significativo como es el caso, el servicio que debe ofrecer debe ser sin lugar a dudas, de excelencia total. Esto se logra cuando su staff tiene conocimiento y entrenamiento adecuado a la categoría del hotel. El punto que nos hizo recordar nuestras estadías anteriores, fue la cena; como siempre calidad de gran nivel; sin embargo en esa ocasión David no pudo alejarse de los fogones para salir a hacer su ronda entre los comensales; quizás ya no cuente con sus asistentes. Todo lo ante dicho, hace que lamentablemente le baje un valioso punto a mi evaluación de este lugar. El cariño que me inspira este lugar y lindísimos recuerdos que atesoro vividos allí, hacen que tenga la esperanza que puedan convertirse nuevamente en realidad. Volveremos seguramente a comprobarlo el próximo verano. Confiemos que todo esté mejor ajustado para ese entonces.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto y son tranquilas.
Agradécele a Susana C
realaguaamarga, Gerente en Real La Joya, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

Estimada Susana, como bien dices algunas caras son nuevas esta temporada en el hotel. Sin embargo, para mi satisfacción puesto que creo que son un gran equipo, la mayoría del personal continúa siendo el mismo que en años anteriores. Para los nuevos, entre los que me incluyo, nos hará falta algo de tiempo para conseguir que todo funcione al máximo nivel pero las ganas y la ilusión la tenemos. La experiencia, como en cualquier ámbito, se consigue con el tiempo. Agradecerte personalmente tus consejos y opiniones, esperamos que la próxima vez que nos visitéis hayamos mejorado en esos detalles que comentamos y sigáis disfrutando de este maravilloso lugar con todos nosotros. Un saludo afectuoso, el equipo del Hotel Real Agua Amarga