La Caseria de Tito
Alojamientos Turisticos Delgado(Úbeda)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Wi-Fi gratis
Hotel RL Ciudad de Ubeda(Úbeda)(¡Muy buen precio!)
USD 59
  • Piscina
USD 76
  • Desayuno incluido
USD 69
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Hotel Sercotel Rosaleda de Don Pedro(Úbeda)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 52
  • Piscina
Hotel el Postigo(Úbeda)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 204
TripAdvisor
  • Restaurante
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para relajarse... casita rural con pocas habitaciones pequeñitas y acogedoras. Permiten mascotas y aquí están de lujo ... una piscina pequeñita pero ideal para el verano con agua fresquita. Recomiendo este sitio si te quieres retirar del mundo unos días eso si con Wifi..

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Suhayla G. R
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos pasado un grato fin de semana en este alojamiento rural y he de decir que el lugar es precioso, la piscina un lujo poder disfrutarla escuchando solo el sonido de los pájaros... y qué desayuno!! Sin duda lo que más he disfrutado. Muy encantadores los que regentan esta casona, son muy cercanos y campechanos. Lo único que hemos echado de menos es que no ofrecen comida a mediodía por ejemplo, ya que hay que moverse del lugar y nos hubiésemos quedado todo el fin de semana sin salir de allí jeje.. por lo demás, un lugar al que seguro repetiré cuando llegue el frío.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Esther L
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

La Casería de Tito es un fabuloso lugar para descansar. El mimo está detrás de cada detalle; en la decoración, en la limpieza, en el afectuoso trato y en los desayunos. Durante mi corta estancia estuve a gusto. Me hubiera gustado haber podido disfrutar del jardín y la piscina pero no pude hacerlo por motivos de trabajo.
Es un buen lugar para quedarse a dormir o descansar un fin de semana, sin duda alguna, pero por su enclave tal vez elegiría otro si tuviera que quedarme unos días mas.

• Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Javier M
Opinión escrita 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones acogedoras y limpias, entorno un poco descuidado, las instalaciones las propias de una casa rural, que por cierto es su calificación hotelera. Servicio muy amable y atento. Para un fin de semana de plena tranquilidad es aconsejable. El servicio de restaurante es muy peculiar, hay que avisar el día antes, lo que puede trastocar los planes que se tenga, pero al ser un espacio pequeño, mantener unas cocinas abiertas no creo sea muy rentable. En los alrededores hay varios lugares de restauración.
Una piscina y un pequeño jardín pueden hacer más llevadera la estancia.
Repito un lugar tranquilo para descansar, sin más pretensiones.
Cerca de Úbeda, por si se quiere hacer turismo o compras

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pepe P
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Es una casita restaurada a las afueras de Úbeda en un entorno privilegiado. La casa esta decorada con muy buen gusto y al detalle y sobre todo, detalle que para mi es imprescindible... MUY LIMPIA.
Los dueños (Tito y Macarena) son encantadores y muy amables. Nos hicieron muy buenas recomendaciones, tienen muy buen humor y te tratan como a una reina.
Sólo pasamos una noche pero estoy segura de que volveré en breve para disfrutar de la zona con menos prisas (tanto la casa invita a descanso, como la zona Úbeda-Baeza a pasear tranquilamente).
MUY RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan a un patio común muy bonito
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Noemimad