“Excelente”
Opinión sobre el Llámame Lola Gastrobar

Llámame Lola Gastrobar
Clasificado como N.º 2 de 124 Restaurantes en Úbeda
Rango de precios: USD 24 - USD 48
Descripción: Llámame Lola es un Gastrobar con una increíble terraza (soleada en invierno y bajo los árboles en verano) en la que degustar una cerveza helada o un vino de la casa. Ofrecemos una variada oferta de los mejores productos locales y de temporada: tapas, platos para niños, ensaladas, lolitas... En pleno casco histórico, está pensada para tomar "un biscuter" o "echar la ligá" con los amigos, como se diría en la jerga local.
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Buen trato, buen precio y comida excelente, un grupo de 9 y tod@s opinamos igual. Somos de comer cantidad y con un plato y las tapas más que suficiente.

Agradécele a 19adelaj
Escribir una opiniónOpiniones (675)

Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio con encanto, en la terraza se está de lujo. Se nota que los platos son caseros, muy recomendable la crep de espinacas y las berenjenas con miel. Repetiremos.

Agradécele a soniafrances
Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

He llegado con mi pareja, estaba todo completo y una chica muy amable nos ha dicho que nos apuntaba en la lista de espera (puesto que no reservan) y ya nos llamarían. A los 10 minutos efectivamente nos han buscado un hueco y hemos pedido de comer. Todo estaba buenísimo, salmorejo, flores de alcachofas, pulpo...., decir también que he flipado con las camareras, SON UNAS MÁQUINAS!!

Mañana si podemos vamos a volver!

Agradécele a broddy51
Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar con mucho encanto, repetimos en un par de ocasiones porque nos pareció muy saludable. Nos comimos una lechuga con atún y una crep de espinacas que estaban de muerte.

Agradécele a lunallena350
Opinión escrita 14 de mayo de 2021

Pues paseando por la zona monumental, vimos este local situado en un lugar privilegiado y el descubrimiento fué tan bueno, que hemos repetido las dos noches que hemos pasado en Úbeda. El personal muy atento y una variedad de platos muy buena.

Agradécele a Antonio C