USD 86
USD 81
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 108/noche de este hotel.

Hotel RL Ciudad de Ubeda(Úbeda)(¡Muy buen precio!)
USD 47
USD 46
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

Hotel Sercotel Rosaleda de Don Pedro(Úbeda)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel la Paz(Úbeda)
  • Bar/Salón
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, ATENCIÓN excelente , estancia cómoda , limpia y acogedora . Apartamento completo y bien pertrechado. Volveremos con toda seguridad . Úbeda es una ciudad que merece la pena patearse con detenimiento

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Vicente G
Opinión escrita 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situados enfrente de la Sinagoga del Agua y muy cerca de las principales atracciones. Estan perfectamente equipados para pasar unos dias sin que sufra el bolsillo. La única pega de la zona es el aparcamiento. Se necesita suerte para poder aparcar. El dueño te ocrece la posibilidad de aparcamiento de pago. Pero entonces el precio ya no es tan competitivo.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a airami
Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Estuve con mi mujer el fin de semana 11-12 de marzo visitando Úbeda y Baeza y podemos recomendar absolutamente estos alojamientos. Tanto si vas en pareja como si vas con algún niño -esta opción incluso se recomendaría más-.

La ubicación es ideal ya que está cerca de todo, hay aparcamientos muy cerca y la calle es silenciosa por la noche. La Sinagoga del agua descubierta sólo hace unos años está justo enfrente de los mismos y la Calle Real que es la principal a escasos metros, pero ya digo esos metros te permiten tener el descanso que otros hoteles por estar encima de calles principales tienen terrazas por la noche.

El interior está todo limpio y nuevo, recomiendo huir de ciertos hoteles "con encanto" que luego es todo humedad, muebles y enseres viejos, etc. Las fotos se corresponden justo con lo que luego os vais a encontrar.

El precio de lo mejor que encontrareis y el trato con el dueño también muy cordial. Espero que esta opinión os valga, ya que a nosotros nos gusta mirar todos los comentarios antes de decantarnos por una opción u otra. Nosotros quedamos encantados y ya digo, por ubicación, precio y demás si volvemos a Úbeda no dudaremos en repetir sobre seguro.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Adrián F
Opinión escrita 27 de octubre de 2016

Cogimos la opción de apartamento porque nos resultaba más cómodo viajando con un niño de 2 años y la verdad es que fue un acierto...estos apartamentos tiene una ubicación excelente,enfrente de la sinagoga del Agua,en pleno centro histórico y además estaba muy limpio y muy bien equipado.El propietario muy agradable,nos facilitó mucho la estancia.
Muy recomendable para familias y para disfrutar de la visita a Ubeda,que es preciosa!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a sarajifer
Opinión escrita 20 de octubre de 2016

Nos alojamos en un apartamento abuhardillado muy coqueto y encantador, me encanto dormir mirando las estrellas desde la ventana de dicho techo, en fin.Esta cerca de todo lo que se puede ver en Úbeda, por cierto preciosa la ciudad, sobre todo el casco antiguo

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a juan G