“Volveré seguro”

Restaurante La Imprenta
Clasificado como N.º 13 de 128 Restaurantes en Úbeda
Rango de precios: USD 23 - USD 35
Comida: Española
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Nuestro restaurante situado en pleno centro histórico en lo que su día fue la antigua imprenta de Úbeda a la que debe su nombre, se presenta como un espacio cálido y agradable donde interpretar una cocina que basada en el culto al aceite de oliva virgen, combina los sabores tradicionales con las nuevas tendencias
Opinión escrita 4 semanas atrás

después de un par de años sin ir, me encuentro un lugar donde TODO repito TODO ...estaba exquisito. para mi sublime el rollito de ibérico con trufa y queso parmesano.,,,, acompañado con patatas y pimientos de padrón ,,,no pude con todo, y pedí me lo pusieran para llevar ,,,,,al día siguiente me supo a GLORIA..
LOCAL RECOMENDADO ,,,veo que alguien pone que lentos ,,,,,puede ser ,,,,,pero la espera acompañada es menos dura,,,,,,,,,y la cervecita con su correspondiente tapa ..como Dios manda

Agradécele a pgoncas_ubeda
Escribir una opiniónOpiniones (509)

Opinión escrita 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Seis mesas en terraza y tres en comedor.

Tomo una cerveza, y camarera en barra poco eficiente y camaro en terraza poco deficiente.

Le ponen la tapa a clientes después de llegar yo.

Yo iba a comer, pero visto lo visto, pago 4,00 € por dos cañas y sin tapa.

Servicio full.

Y lo único que me dicen es lo siento... Jiii

Agradécele a antoniolU3510YR
Opinión escrita 10 de agosto de 2021

Llegamos de paso, un sitio ideal para pedir carne, todo en su punto y muy atendidos por el personal. Recomendable

Agradécele a 783pascualc
Opinión escrita 4 de agosto de 2021

Comida más que aceptable. Precios razonables. Pero lentos en el servicio. No es razonable que haya un solo camarero para atender barra, mesas fuera y mesas dentro.

Agradécele a Tourist589232
Opinión escrita 17 de julio de 2021

Servicio un poco lento, pero supongo que sería debido a la cantidad de gente que había. Toda la comida excelente. Carta variada

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 691evar