Hotel el Postigo(Úbeda)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Desayuno incluido
Hotel RL Ciudad de Ubeda(Úbeda)(¡Muy buen precio!)
USD 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

Hotel Maria de Molina(Úbeda)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 53
  • Restaurante
USD 84
USD 76
Agoda.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 101/noche de este hotel.

Hotel Sercotel Rosaleda de Don Pedro(Úbeda)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 45
Hotel la Paz(Úbeda)
  • Bar/Salón
Opinión escrita 1 de julio de 2018

Hemos repetido porque nos encantó la primera vez que fuimos y en esta ocasión también, muy limpio, silencioso, y esta muy bien situado, en este precioso pueblo. En las dos habitaciones que hemos estado son diferentes e igual de bien

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cristinaortiz30
Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamentos modernos con buena decoración,situados muy cerca del casco histórico,limpieza de 10,muy tranquilos y la tención del personal muy buena,es la segunda vez q venimos y sin duda no va a ser la última.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alberto L
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El apartamento súper bonito, todo nuevo muy limpio, el personal súper atento,todo un detalle que ofrezcan café,infusiones de los cual podamos hacer uso todos los clientes.
La ubicación cerca de todo y que decir de Ubeda una ciudad impresionante para no perdersela,sin duda volveré.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a dcharo
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso y amplio apartamento además de su buena ubicación. No le falta detalle y está muy limpio. Da gusto viajar así. La atención también ha sido muy buena, nos llamaron para avisarnos de que ya estaba listo. Lo recomiendo 100%

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a kakolucathor
Opinión escrita 5 de junio de 2018

Hemos pasado 2 noches en el apartamento 101. Una maravilla de apartamento,
comodo, moderno y muy limpio. Está muy bien ubicado centrico pero tranquilo, la cama super comoda. El personal muy amable. Agustin nos informó de todo por telefono y gestionó el parking para que a nuestra llegada todo estuviera perfecto. Para repetir.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Miguel Angel T