Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien rehabilitado este antiguo edificio.
El restaurante está en el sótano en la antigua cava, todo de piedra.
La habitación limpia pero pequeña y apenas decorada, en contraste con el resto del hotel.
Bien situado. Ideal para recorrer la hermosa ciudad de Úbeda.
No tiene aparcamiento. Se puede llegar con el coche para soltar el equipaje pero tienes que buscar aparcamiento en otro lugar

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a tomasm252
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

Lo primero es que para llegar en coche, hay que pasar por una calle estrecha que si vas con un coche ancho o todoterreno pasas muy justo, si no cierro los retrovisores el coche no pasa. Evitarlo si eres torpe al volante.

Cuando llegamos la puerta esta cerrada, llamamos al timbre como 5 veces y nada. Llamamos al telefono de recepción 2 veces y saltaba el contestador. Estuvismo en la puerta como 10 minutos esperando...a las 12 de la mañana. Me parece imperdonable a una hora como esa.

El hotel en si tiene mucho encanto, zonas comunes interiores muy chulas, y vistas preciosas.

La habitación normalita, no muy grande, simple, con una TV demasiado pequeña. La ducha con chorros del baño dificil de manejar.

La piscina de fuera muy pequeña, de obra...y con una gran falta de limpieza...sucia con restos de cosas, bichos, mosquitos...y una capa arriba como grasienta...la verdad es que me parece que deberian cuidar su limpieza ya que le podrían meter una sanción

En la puerta del hotel pueden aparcar apenas 3 o 4 coches bien. Otros 4 pueden aparcar en una zona que esta prohibido aparcar, aunque la gente se arriesgaba, no parece que multen. De todas formas a 5 minutos andando tienes zonas para aparcar gratis y facil

Muy cerca andando de la zona turistica y bares y restaurantes. Bien situado.

El desayuno muy bueno, de gran calidad. Todo riquisimo.

1  Agradécele a OscarMA2014
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017

Hemos estado alojados durante este puente en este hotel, un hotel precioso en pleno casco histórico que no he necesitado coger el coche para ir a ningún lado salvo a Baeza. Las habitaciones están bien cuidadas y el servicio de habitaciones muy correcto durante mi estancia. Es una comodidas tener un código para entrar y salir del hotel porque te permite acudir cuando quieras sin necesidad de estar pendiente del horario de recepción como ocurre en otros lugares. Agradezco el buen trato recibido por el personal.

Agradécele a CatalinaPMS
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Un hotel muy acogedor con solo 16 habitaciones, muy tranquilo y su personal muy agradable. Viaje con mis dos niños y estuvimos en una habitación bastante grande con cuatro camas, te sientes como en casa. En la recepción nos guiaron sobre que visitar y donde aparcar porque aunque el acceso es complicado, no hay problema de aparcamiento en los alrededores. El desayuno está hecho tanto para niños como adultos y no nos falto nada, bastante bien. Merece la pena alojarse en este hotel que aunque tiene 2 estrellas, se merece las 5.

Agradécele a jmrm64
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una familia de 16 personas alojada, la verdad no entiendo la categoria de hostal, se trata de un hotel de 3 estrellas, que podría tener fácilmente la categoría de 4, limpio, muy bien decorado, con piscina un buen restaurante y económico, la verdad tuvimos la sensación de encontrarnos en una casa de la familia, volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a FranciscoC3708