Hotel RL Ciudad de Ubeda(Úbeda)(¡Muy buen precio!)
USD 47
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 55/noche de este hotel.

Hotel Sercotel Rosaleda de Don Pedro(Úbeda)(¡Muy buen precio!)
  • Piscina
Hotel Maria de Molina(Úbeda)(¡Muy buen precio!)
  • Restaurante
Hotel el Postigo(Úbeda)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Hotel la Paz(Úbeda)
  • Bar/Salón
  • Restaurante
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Hemos pasado dos noches. El hotel estupendo, con mucho encanto, las habitaciones amplias y cómodas. Los dueños encantadores te hacen sentir como en casa. El desayuno muy completo. Nos gustaría repetir.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a viomedm
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso y los dueños un encanto. Muy amables y todo ha estado genial. Lo recomiendo a todo el mundo. Está en pleno centro de Úbeda, muy bien comunicado y cerca de todos los monumentos importantes. Las habitaciones son preciosas con un encanto especial. La atención por parte de sus dueños magnifica. Un saludo Raquel Amante.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mollyplin
Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Un hotel muy encantador ,con una espectacular decoración, tranquilo, en una buena zona y un trato personal muy familiar, hemos estado tres días y se nos pasó volando, no nos ha faltado de nada ya que asta nos aconsejaban y nos hicieron de guía para que no perdiéramos detalle de todo que rodea Ubeda y su patrimonio, y desde aquí un fuerte abrazo para Pedro y Begoña que se portaron maravillosamente y espero pronto volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas de 10, grandes limpias, grandes, y con una decoración espectacular, como de película
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jesus M
Opinión escrita 23 de julio de 2017

Hemos estado solo un fin de semana y nos ha sabido a poco. El lugar, con mucho encanto para todos los sentidos, decorado con mucho gusto y con unos anfitriones cercanos y exquisitos. Toda una leyenda para vivirla.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la última planta
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gloria G
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador, familiar, tranquilo, con un gusto exquisito en la decoración, en el centro del pueblo, justo detrás del Parador
Familia os doy un 10 porque lo merecéis.. .enhorabuena
Volveremos, ha sido un finde para no olvidar..

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Rosario R