Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Os aconsejamos venir a visitar a esta familia que regenta el hotel nueve leyendas. Nuestra primera palabra después de entrar en la habitación asignada fue: GUAU!!!!!!
A partir de esto siguió la de WOW!!!, UAUUUUU!!!!.....
Que bonita, que limpia y que personas tan amables. Les pongo un 10 sin ninguna duda

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a José María N
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La decoración muy original, comodo y accesible para toda la familia. Las habitaciones diferentes cada una y muy comodas, hacia tiempo que no dormiamis asi de bien. Lo mejor el trato de Begoña y Pedro ha sido fantastico. Sin duda el mejor alojamiento de Ubeda.
El desayuno casero y exquisito

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Patricia P
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018

Hemos estado tres noches y el trato ha sido excelente. Muy bien situado para visitar Ubeda sin problemas. Hotel muy familiar de la mano de Begoña y Pedro dos excelentes personas que hacen todo lo posible por que tu estancia sea perfecta. 100% recomendable y seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones merecen la pena.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jdjt2018
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos en nuestra última noche en el hotel y no puedo estar más de acuerdo con otras opiniones ya expresadas por otros viajeros cuando dicen que en este hotel te hacen sentir como en casa... y es la pura verdad, eso es muy agradecer!! Ademas el hotel es muy completo, cómodo y bien situado, con una relación calidad-precio inmejorable.
100% recomendable.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fernando S
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cinco días mi mujer y yo para despedir el año, y la experiencia ha sido inmejorable.
Hotel coqueto y con encanto, decorado con gusto y sentido, limpio, cómodo, con varias estancias, con nevera y WiFi, todo ello en el pleno centro de la ciudad Patrimonio de la Humanidad y a una inmejorable relación calidad/precio.
Lo mejor, el trato con sus dueños, Begoña y Pedro; muy personalizado, siempre atentos para dar ayuda para aparcamiento, lugares dónde comer y visitar, tanto de Úbeda como de los alrededores. Muy agradecidos.
Lo recomendamos al 100%.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja