“Buena experiencia”
Opinión sobre el 1900

1900
Clasificado como N.º 104 de 157 Restaurantes en Teruel
Descripción: restaurante de nueva gerencia, en los bajos de la CASA LA MADRILEÑA edificación de estilo modernista del año 1912. En la plaza del torico de Teruel con amplia terraza , dos salones en el interior, uno de ellos una preciosa bodega del S.XVIII el otro con decoración modernista acorde al entorno. Cafetería y restaurante con comida casera tipica turolense, Jamón de Teruel D.O. ternasco de Argón D.O. y mas platos típicos de la zona, embutidos, quesos, vinos de Teruel. PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Situado en la plaza del torico y con terraza y comedor interior. Comimos el menú y la verdad es que todo muy bien. No es barato, pero al estar en la zona más turística de Teruel se entiende.

1  Agradécele a Manu365JC
pedro p, Gerente en 1900, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su visita, su opinión y valoración, nos motiva a seguir esforzándonos en dar el mejor servicio posible. Estaremos encantados de volver a atenderle. Gracias.

Escribir una opiniónOpiniones (350)

Opinión escrita 4 semanas atrás

No se os ocurra pedir Migas en este sitio, las tuvimos que devolver a cocina, somos expertos y las pedimos en todos los sitios a los que vamos por que nos encantan, en este sitio no tienen ni idea de hacerlas. Pan de molde, crudas, sin ligar, solo sabían a pimentón. Llevamos 4 días por Teruel, Albarracín, Mora de Rubielos, Javalambre, Gudar, etc. en todos los sitios migas riquísimas, aquí en este restaurante son una auténtica bazofia.

Agradécele a Cyfrah
pedro p, Gerente en 1900, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¿Pan de molde...? ¿Dice usted que es experto/a? ¿Sabían a pimentón? ¿Crudas? Pero pan de molde lo del pan de molde me ha dejado muerto. Ay dios mio pan de molde.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pides un menú, traen mal la bebida, ponen el primer plato, pides pan, te dicen que no hay y te mandan a la panadería de enfrente a comprarlo.
Hay sitios donde todo vale.

Agradécele a tso11k0
pedro p, Gerente en 1900, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Tengo serias dudas que esto le haya pasado en nuestro restaurante.Pero con el fin de que no vuelva a pasar a nadie, Por favor envíenos un email a 1900reservas@gmail.com indicando fecha, hora, y nombre de camarera/o que le atendió. gracias.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Comimos super bien. comida casera muy buena. Fuimos dos celiacos,y sin ningun problema. la carta esta marcada con todos los alergenos. Ya podrian ser todos igual

1  Agradécele a PatriciaCreaciones

Muchas gracias por su visita, su opinión y valoración, nos motiva a seguir esforzándonos en dar el mejor servicio posible. Nos preocupamos mucho con el tema de alérgenos, también tenemos pan sin gluten entre otros productos. Estaremos encantados de volver a atenderle. Gracias.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados desde el hotel y la verdad es que fue un acierto. La situacion ideal, en la plaza del torico. La atencion excelente, incluso la persona que nos atendió nos dijo que no pidieramos mas cosas. Tomamos jamón, tabla de quesos de la tierra, bravas y morrico fino. Todo buenísimo

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a catalinanj

Muchas gracias por su visita, su opinión y valoración, nos motiva a seguir esforzándonos en dar el mejor servicio posible. Estaremos encantados de volver a atenderle para que nos ponga 5 estrellas. Gracias.