“Excelente.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el DUPLEX TORICO AMANTES

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
fachada. Plaza del torico
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Teruel, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sagrario...
“Excelente.”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Excelente alojamiento por su ubicación, muy completo, limpio y bonito. Plus a añadir la plaza de garaje en el mismo edificio. La propietaria muy amable y accesible. Alojamiento recomendable para familias, parejas, amigos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
DamarFR
Crítico de nivel 2
“Perfecta estancia en el centro de Teruel”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

La casa se encuentra en pleno centro de Teruel. Segun bajas del portal y andas 20 metros ya te encuentras con la plaza del Torico. La atencion de MªJosé estupenda, como la casa.
No le falta de nada, aparte de estar en un sitio estrategico para visitar todo lo que da de si la ciudad, la casa tiene dos habitaciones una de ellas en la buhardilla con unas bonitas vistas y super amplias. La pena que no pudimos disfrutarla ya que fuimos solo una pareja y nos alojamos en la habitacion de abajo.
De la casa, aparte de su decoracion moderna, se nota la preocupacion que se tiene con ella ya que esta todo muy limpio y ordenado.
A pesar de ser una ciudad en la que suele hacer mucho frio en invierno y que fuimos a finales de enero y principios de febrero, en la casa se estaba muy bien.
Vamos , en conclusion; un gran alojamiento para visitar la ciudad de Teruel, en pleno centro y con plaza de garaje, muy importante ya que en pleno centro es dificil aparcar.
Un saludo MªJosé y seguro que volveremos.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
David Jim...
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2013

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2