“Muy bien situado”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el DUPLEX TORICO AMANTES

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
fachada. Plaza del torico
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Teruel, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lourdes H
“Muy bien situado”
Escribió una opinión el 1 junio 2014 para una estancia en mayo de 2014

Un piso céntrico, muy bien situado en pleno casco antiguo, muy cerca de todo. Limpio, comodo y nuevo. Estuvimos tres dias muy agusto. Recomendable. M° Jose muy atenta encantadora.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Carlos B
“¡¡¡GENIAL!!!!”
Escribió una opinión el 21 abril 2014 para una estancia en febrero de 2014

Estuvimos estupendamente en el apartamento!!! Limpio, cómodo, bien distribuido y bonito y en el MISMO CENTRO DE TERUEL. El apartamento tiene de todo, una buhardilla fantástica. Preparado para ir con niños. Los baños y la cocina, estupendos. No tenemos ninguna queja. La plaza de garage muy bien. La localización, más en el centro de Teruel no puede estar. A 10 metros de la Pza. del Torico. Teruel, es una ciudad pequeñita pero muy acogedora, fácil de transitar. No necesitas coche para moverte por ella. Nos gustó mucho, y por supuesto que recomendamos a todos el apartamento. La propietaria Mª José nos atendió en todo momento y fue muy amable. ¡¡¡GENIAL!!!

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Localización y limpieza
Lo que menos le ha gustado: No hay nada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Sagrario...
“Excelente.”
Escribió una opinión el 24 marzo 2014 para una estancia en marzo de 2014

Excelente alojamiento por su ubicación, muy completo, limpio y bonito. Plus a añadir la plaza de garaje en el mismo edificio. La propietaria muy amable y accesible. Alojamiento recomendable para familias, parejas, amigos.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
DamarFR
Crítico de nivel 2
“Perfecta estancia en el centro de Teruel”
Escribió una opinión el 7 febrero 2014 para una estancia en febrero de 2014

La casa se encuentra en pleno centro de Teruel. Segun bajas del portal y andas 20 metros ya te encuentras con la plaza del Torico. La atencion de MªJosé estupenda, como la casa.
No le falta de nada, aparte de estar en un sitio estrategico para visitar todo lo que da de si la ciudad, la casa tiene dos habitaciones una de ellas en la buhardilla con unas bonitas vistas y super amplias. La pena que no pudimos disfrutarla ya que fuimos solo una pareja y nos alojamos en la habitacion de abajo.
De la casa, aparte de su decoracion moderna, se nota la preocupacion que se tiene con ella ya que esta todo muy limpio y ordenado.
A pesar de ser una ciudad en la que suele hacer mucho frio en invierno y que fuimos a finales de enero y principios de febrero, en la casa se estaba muy bien.
Vamos , en conclusion; un gran alojamiento para visitar la ciudad de Teruel, en pleno centro y con plaza de garaje, muy importante ya que en pleno centro es dificil aparcar.
Un saludo MªJosé y seguro que volveremos.

Grupo de viaje: Con mi pareja
David Jim...
Escribió una opinión el 8 septiembre 2013

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 136
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar