Lo más destacado según el crítico
tienes que verlo

si estás en Teruel no te puedes perder la visita al mausoleo de los amantes, en una sala al... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Isarunaway
España
DIEGO E ISABEL, UNA HISTORIA DE AMOR

Teruel va unido a sus amantes y por 4€ puedes conocer su historia en el mausoleo (muy cerca de la... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
EstherAC
Javea
Leer las 252 opiniones

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda la visita más característica de la ciudad, un imprescindible a visitar para conocer a los amantes en persona.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a niuskach
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Ver las tumbas de los amantes, te lleva a otra epoca. Me encantó. Si vas a Teruel hay que visitarlo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a PatriciaCreaciones
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

Fuimos con dos niños pequeños y desde el primer momento las guías estuvieron súper pendientes de los niños explicando, con palabras que ellos pudieran entender, la historia de los amantes de Teruel pese a que nos podrían haber dicho que nosotros les leyeramos los carteles que cuentan la leyenda.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a bel_vlc
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Al no tener mucho tiempo tan solo sacamos la entrada para el mausoleo. En la taquilla fueron muy amables. Te cuentan muy bien la historia y cuando los ves impresiona, la verdad. Merece sin duda la pena

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Esthercita_pt
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Por fin, el mausoleo de los amantes de Teruel tiene la iluminación, imagen y esplendor que se le debía. Con la nueva restauración, ha quedado muy bonito; Además todas las instalaciones modernas con las imágenes, cuadros, audioguias, explicaciones hacen que la visita sea muy amena y agradable. La visita a la Iglesia , el claustro, los jardines y la torre es también muy interesante y sorprendente. Vale la pena coger la entrada combinada a la Iglesia + Mausoleo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a lluisc1968