“esperaba mas...”
Opinión sobre el Rokelin

Rokelin
Clasificado como N.º 55 de 157 Restaurantes en Teruel
Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad es que esperaba más de este restaurante, tapas sencillas, buenas, pero nada del otro mundo. El producto culinario de Teruel da mucho más de sí, y deberían ofrecer algo mas.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Carlos M
Escribir una opiniónOpiniones (114)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

12 personas, sin reserva. Dos mesas junto a la barra. Servicio adaptado a los niños pir un lado y adultos por otro. Rapidez en el servicio, calidad en los productos, precio adecuado, amabilidad

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a manuelantoniof2014
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Unos amigos, intentamos tomar una copa en torno a las 19:00 horas, y nos dijeron que no, pues iban a preparar las mesas para la cena. La mayoría de las mesas estaban vacías.
A las 21:15 horas quisimos cenar en este restaurante, había mesas vacías también, éramos seis, y se negaron a juntar dos mesas para que cupiesemos todos. Estaban apoyados en la puerta del restaurante, charlando.
Supongo que el restaurante no era de ellos, y no les dolió nada perder las consumiciones que podríamos haber hecho.
Gracias a que en a zona hay muchos restaurantes, no tuvimos problemas, ni para la copa, ni para la cena.
Si yo fuese el dueño ya los hubiese despedido.

Agradécele a diegoafernandez
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Fuimos a comernos unas tostadas con jamón para desayunar dada su fama de buen jamón, pedimos una que salía en la carta con el nombre de “jamon denominación de origen de Teruel “ y nos pusieron una tostada con 3 lonchas resecas de sobre de mercadona.
Muy mala y muy cara , no volveremos.

Agradécele a Jrcalamocha
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

Llegamos a las 2 de la tarde 5 personas y nos sirvieron muy rápido. El servicio muy atento y la comida riquísima. Pedimos dos menús para compartir y nos gustó todo. Un sitio para repetir justo al lado de la plaza del torico

Agradécele a lou8015