“Apartamento estupendo y acogedor cerca del centro”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Teruel, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Itziar S
“Apartamento estupendo y acogedor cerca del centro”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El apartamento está perfectamente acondicionado. Es muy agradable. Es como estar en casa. Está muy cerca del centro. Zona tranquila que cuenta con todos los servicioes necesarios. Teresa, la propietaria, es encantadora. Nos dio mucha información para que nuestra estancia en Teruel fuera maravillosa. Lo recomiendo sin ningún tipo de dudas. ¡Estaremos encantados de volver!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 mar 2018
Muchas gracias por la opinión, sois una pareja encantadora y tendré mucho gusto en recibiros siempre que deseis
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2