“No me lo puedo creer...”
Opinión sobre el Made in Italy

Made in Italy
Clasificado como N.º 36 de 157 Restaurantes en Teruel
Rango de precios: USD 4 - USD 15
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sábado a las 3 de la tarde, pizzería vacia salvo una mesa con una familia. Pido mesa para uno y me tienen 5 minutos esperando habiendo unas 15 mesas vacías. A los 5 minutos me dicen que sólo me pueden sentar en una mesa alta (con taburetes) cuando había un monton de mesas pequeñas vacías sin carteles de reservadas ni nada por el estilo. A la pregunta de por qué no me pueden poner en una mesa nornal me dicen lo siguiente: "Para una persona solamente pueden ser las mesas altas". Parece una broma pero es absolutamente cierto. Vaya forma de tratar a los cientes...

Agradécele a azofaifo_romani
madeinitalyteruel, Propietario en Made in Italy, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado azofaifo_romani, sentimos que tu experiencia haya sido negativa. Ahora tenemos solamente una camarera que en el momento que entraste estaba atendiendo otra mesa. Sentimos que hayas tenido que esperar que te atiendan estos largos 5 minutos. En nuestro restaurante no hay 15 mesas y como en otros locales, cada mesa está destinada a diferente número de personas. Nosotros poseemos este tipo de mesa alta para sentar 1 persona. Es una mesa con sillas (los taburetes no llevan respaldo) y encima es muy cómoda, confirmado por los clientes mismos.

Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por fin! Un sitio digno de su nombre, productos de calidad, carta sencilla pero tienen varios platos de sugerencia, incluye opciones de pasta y pizzas gourmet. Postres caseros y servicio muy atento. ¡BRAVI!

Agradécele a I632AWchiarab
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida 100% Italiana y productos de calidad, excelente atención por parte de Rafael y Verónica (profesionales, educados y amables) muy buen ambiente, todo muy limpio, postres muy buenos también!!! 10000% Recomendados!! Éxitos!

1  Agradécele a fredriv91
madeinitalyteruel, Propietario en Made in Italy, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por su opinión! Estamos encantados de que haya disfrutado de la visita en nuestro restaurante

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a buscar una pizza para cenar. Buen servicio y rápido, esperamos 10 minutos. La pizza de masa fina muy buena, buenos productos para su elaboración, garantiza un buen resultado. Repetiremos más veces. Nos falta degustar pasta y postres, pero si son como las pizzas

Agradécele a elisoledalfo

Muchísimas gracias por su opinión! Nos alegra de que hayan disfrutado de la comida. Les invitamos a probar otros platos de nuestra carta

Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Pizzas muy, muy buenas, entrantes algo diferentes, buen servicio...Buena elección si quieres italiano

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Carlos I

Muchísimas gracias por su valoración!