TripAdvisor

Comida: Fuente de soda, Mediterránea, Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comimos la familia para celebrar el cumpleaños de mi madre.
Pedimos unos centros y un segundo cada uno. Los centros, no puedo repetir lo que eran, pero todos buenisimos.
Mi costillar barbacoa, me encantó.
Un ambiente muy acogedor y el servicio muy rápido y agradable.
Aceptamos en la elección, volveremos.

Agradécele a Teresalasomelier
Escribir una opiniónOpiniones (151)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Para celebrar el cumpleaños de mi madre hemos ido a comer gran parte de la familia, y nos ha encantado, nos ha gustado todo y muy abundante.
A destacar el cremoso de patata con huevo puché con láminas de panceta
Por lo menos una vez al mes volveremos, a celebrar el resto de los cumpleaños

Agradécele a Wilapso
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Atencion 10. Servicio 10. La cena perfecta. Todo muy bien organizado. Jardines exteriores impecables.

Agradécele a melchorg687
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Solo podemos decir cosas buenas. Todo estaba muy bien organizado, la comida muy buena y la atención estupenda. Sin duda volveríamos a confiar en ellos para cualquier celebración. Muchas gracias

Agradécele a 529crisg
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Contratamos su servicio de catering para las fiestas patronales del pueblo y fue todo un acierto. Desde el primer momento su atención en oficinas fue cercano y servicial. Nos aconsejaron sobre cuál era la mejor opción para nuestro menú. Asimismo nos prepararon un menú celíaco a última hora sin poner ningún pero y con un esmero y una profesionalidad que no hemos encontrado en otros servicios contratados. Todo el mundo quedó encantado. Gracias El Milagro! Nunca falla..

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Santiago D