“Un lugar para tener en cuenta ”

Restaurante - Pizzeria Los Caprichos
Clasificado como N.º 26 de 157 Restaurantes en Teruel
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace unos días fui con mi pareja a comer allí y nos gustó. Especialmente la lasaña con setas y fua. Era la primera vez que iba, pero repetiremos seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a fernygsagrado
Escribir una opiniónOpiniones (172)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Los Caprichos cuenta con la mejor pizza que puede comerse en Teruel... Es buena, de masa pizza, con ingredientes de calidad tipicamente italianos y un horno excelente... Además pueden degustarse entrantes... No es un italiano, es una pizzeria muy buena, aunque tenga algo de pasta y ensaladas... El local esta decorado con gusto, el servicio es correcto y los postres caseros son espectaculares...
En cuanto a precios, rango muy muy correcto, es decir, precios similares a la competencia pero mucho mejor en calidad, por lo cual rozando la excelencia...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a josejur
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Suelo ir a este restaurante varias veces al año durante el verano y no decepciona. La comida es muy buena y el servicio muy agradable.

Agradécele a elenaamdso
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Fuimos a cenar, sin reserva previa, 2 adultos y 2 niños. Es muy fácil de encontrar, junto al mausoleo de los amantes. Nos comimos las pizzas con bordes y todo y nos deleitamos con un plato cuyo nombre no recuerdo ahora, como una especie de calzone o pizza cerrada, de pollo que estaba exquisita. Nuestros hijos salieron también hartos y felices. Nos atendió un chico joven muy amable y -la verdad- que la comida salió bastante rápido. Muy recomendable.

Agradécele a MARIA MERCEDES P
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de comer mi marido y yo con dos peques y nos ha encantado. Sitio céntrico, muy tranquilo y con un personal muy amable. Hemos comido pizza don Mariano y dos tipos de pasta y estaba todo riquísimo a un precio muy razonable. Un acierto.

Agradécele a 587pepad