“Buen menú del día”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos comiendo un menú del día durante nuestro viaje a Teruel y salimos muy satisfechos.
El camarero fue muy amable con nosotros y tardó poco en tomar nota. La comida fue servida muy rápidamente y nos gustó mucho nuestra elección. El sitio es cómodo y es muy frecuentado, por lo que tuvimos suerte de ir pronto y encontrar mesa.
Lo recomendamos!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Copi24
Escribir una opiniónOpiniones (238)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estábamos de camino por la autovía mudéjar, y decidimos para a comer en Teruel. Entramos en un restaurante muy cerca del centro, en una calle peatonal. El menú del día eran 13 euros, y nosotros buscábamos algo rápido y sin dolor. Entramos y la decoración era la típica de un de Pub irlandés, mucha madera, banquitos en las paredes… La verdad es que nos llevamos un grata sorpresa, los platos del menú del día estaban todos muy buenos, el jamón tenía muy buen sabor, el osobuco sabroso… Y el precio muy bien. Cuando salimos seguimos andando por la calle y enseguida llegamos a la plaza del Torico, nos tomamos un café y continuamos nuestro camino. Un restaurante que nos dio lo que buscábamos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a FamilyElx
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Solo fuimos a tomar algo antes de cenar y la verdad es que la decoración, el ambiente y la música nos encantó. Estoy segura que de haber estado allí más tiempo hubiéramos vuelto a ir.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Tis M
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer sábado por la mañana y nos han servido rapidísimo. Raciones muy grandes y elaboradas. Lo mejor las migas y la carne en general. El menú está muy bien de precio para estar en el centro de Teruel. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a PazSe
Opinión escrita 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Dos años después volvíamos una pareja sola. Más o menos todo igual en cuanto a calidad/precio. El servicio fue bueno y rapidísimo en los platos, aunque el local estaba casi vacío (se llenó una media hora después...). Pedimos unos langostinos, secreto y hamburguesa: hasta aquí todo bastante bien. Con el postre (tarta de queso) bajo bastante: 4€ por un trozo bastante pequeño y demasiado industrial nos pareció un robo... Y luego terminamos con un café y un poleo EN VASOS DE PLÁSTICO! Eran Vaquillas, pero estabamos cenando en mesa: lástima que una buena nota inicial se quede en un aprobado raspadito...

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a AmadeusDj