“fabuloso”

Restaurante Centro Historico
Clasificado como N.º 43 de 157 Restaurantes en Teruel
Rango de precios: USD 13 - USD 33
Comida: Española
Descripción: Ubicado en el corazón de Teruel, al lado de la Plaza del Torico, los Amantes y las Torres Mudéjares se encuentra el Restaurante Centro Histórico, un negocio familiar. Después de muchos años dedicados a la hostelería, ilusionados decidimos que ya era hora de abrir nuestro propio restaurante y nuestra cocina. En el quehacer diario rodeamos nuestras mesas de un ambiente relajado y acogedor haciendo de la cocina casera la base de todos nuestros platos, tanto en carta como en menú diario y, por descontado, en los postres. Esperamos poder transmitir el entusiasmo que dedicamos a cada uno de los detalles que rodea a una buena comida
Opinión escrita 3 semanas atrás

comimos muy bien todo estaba muy bueno la camarera muy simpatica y era lo mejor del restaurante la `pobre estaba sola y no paraba de subir escaleras pobre se llama alejandra

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a galega_48
Centro H, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Centro Historico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenas tardes.
Nos agrada saber que disfrutaron de nuestro local y comida.
Nuestra camarera Alejandra no estaba sola, hay otro camarero junto a ella.
Gracias

Escribir una opiniónOpiniones (198)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Si buscas comida de Teruel auténtica este no es el sitio. El restaurante lo llevan dos extranjeros. No entienden bien castellano (o fingen no entenderlo). Tuvimos una desagradable sorpresa en la cuenta. Aun señalándole con el dedo lo que queríamos te traen cosas fuera de menú y te cobran lo que quieren. Encima si preguntas te discuten.

Cuatro días en Teruel y ha sido la única mala experiencia gasronómica. Puedes encontrar sitios de mucha mejor calidad y atención, sin tanto congelado, con comida autóctona de verdad y a mejor precio.

1  Agradécele a Juansanz1
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Vamos en familia y tienen poca cintura (ej. Dos niños no pueden compartir un menú de adulto). Tampoco te cambian beicon por jamón en unos huevos fritos (no se puede...en fin).
Pedimos menú del día (12€) barato pero no cumple.
Migas de pastor resecas. Carrillera asada grasienta (y antigua). Huevos con patatas congeladas (nada casero). Strudel manzana de postre industrial. El sitio es barato pero no se come casero. Pisto aceptable.

1  Agradécele a Alberto I
Opinión escrita 18 de agosto de 2019

Hemos sido hosteleros durante 53 años. Ayer entramos a comer en este restaurante, elegimos el menu. Eramos 4 personas , al pedir la bebida pedimos una botella grande de agua, una copa de vino y una cerveza, nos indicaron que la cerveza no entraba en el menu, al decirle que era una bebida por persona, nos dijeros que era agua y vino, lo demas fuera de menu.Atosigaban en la comida para retirar los platos, cuando pedimos cafe, nos dijeros que si podiamos tomarlo en la barra porque tenian gente esperando. Lers indicamos que anularan los cafes y que nos trajeran la cuenta, nos trajeron el cafe y nos indicaron que podiamos tomarlo en la mesa y nos invitaban al mismo al ver la protesta.Nos negamos a eso pagamos y nos fuimos . NO VOLVEREMOS A ENTRAR A ESE LOCAL, NO SON PROFESIONALES. POR ESTE COMENTARIOS EL CAMARERO QUE NOS ATENDIO SI LO LEE NOS IDENTIFICARA, PORQUE LE INDICAMOS QUE HABIAMOS SIDO HOSTELEROS Y NO ERA FORMA DE PROCEDER CON LA CLIENTELA.

1  Agradécele a Maria Irene L
Centro H, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Centro Historico, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Buenas tardes, lamentamos que no haya tenido una buena experiencia.
En el menú se le indica perfectamente que solo entra agua y vino, lo de la bebida por persona sintiendolo mucho pero se lo han inventado ustedes.
En cuanto al tema de atosigaros y el café como buenos hosteleros que dicen ser o eso quieren hacer creer saben que en los días que hay mucha faena y hay gente esperando para comer/cenar con educación y respeto se les pregunta si les molesta y en dado caso que así sea no pasa nada pero si por un casual son gente que empatizan con los empleados les da igual tomar en café en barra ya que hay unas mesas al lado con sillas para poder seguir estando cómodos y así poder dar de comer a más gente.
Gracias por tener unos minutillos y dejarnos un comentario pero lo sentimos, para ser hosteleros no han tenido nada de consideración. No sé que local habrán dirigido...
Muchas gracias, hasta la próxima.

Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Comimos de menu, el trato fue muy bueno y la comida estuvo muy bien para los doce eurillos que cuesta el menu.

1  Agradécele a JLCSA