“Muy céntrico y cómodo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Teruel, Provincia de Teruel, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Francisco...
Crítico de nivel 1
“Muy céntrico y cómodo”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Muy completo y céntrico. Dueña muy agradable. Nos ha gustado bastante. Algunas cosas a mejorar, zona de ducha tiene gomas muy desgastadas y mohosas. Habitacione/camas muy comodas, una mano de pintura no vendría mal. Con peros, que son pequeñas cosas a mejorar, pero recomendable.

Ushuaia87
Ávila, España
“Engaña bobos”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

La ubicación es fantastica pues esta en pleno centro de Teruel, el disponer de aparcamiento todo un valor añadido pues en el centro es imposible aparcar y el coste minimo de un parking 24 horas es 10€.
El unico inconveniente es que encuentras una oferta en la que el coste son 155,50 por dos dias pero cuando vas a contratarlo realmente el coste asciende magicamente a 274€ en el que esta incluido una fianza reembolsable de 80

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
ajihi
Murcia, Spain
“Amplio y cómodo”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento es amplio, moderno y cuenta con bastantes comodidades para pasar una muy buena estancia. En la cocina se echa de menos tostadora y horno. Viajábamos con un bebé y tuvimos que llevar cuna de viaje porque no disponían de una. Por lo demás, muy bien. Cómodo, tranquilo, en pleno centro y tiene garaje en el mismo edificio, lo cual es un punto muy a su favor.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que tenga garaje
Lo que menos le ha gustado: Que cobren depósito y no lo devuelvan hasta 10 días después
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
emolins
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“POSTVENTA HORRIBLE”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

somos un matrimonio con un niño que estuvimos en el apartamento la navidad pasada; he de decir que no tenemos absolutamente ninguna queja del funcionamiento y del piso en si, estuvimos muy a gusto.
Los problemas vinieron despues: como viajabamos con un niño nos llevamos sus cubiertos, regalo de su madrina. Tuvimos la mala suerte, despiste mejor dicho, de dejarnos el tenedor del niño en el apartamento cuando recogimos. Nada mas llegar a casa, nos dimos cuenta y les enviamos un mensaje. Contestaron amablemente que nos lo enviaban sin tardanza por mensajero. Cierto que tuvieron problemas de salud con un familiar y por ello no insistimos demasiado. Pero finalmente, tras muchos mensajes intercambiados, muchos silencios, demoras y olvidos por su parte, hemos tenido que enviar nosotros un mensajero a recogerlo porque, 8 meses despues, no se habian dignado devolverlo.
Repito, todo bien, pero el servicio postventa, un autentico desastre, es una lastima dejar tan mal sabor de boca teniendo un producto tan bueno.
Que Dios reparta suerte y no os pase algo parecido

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ubicacion y diseño del piso
Lo que menos le ha gustado: la atencion que recibimos tras abandonar el piso por una pieza olvidada
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Sergio L
Algete, España
Crítico de nivel 1
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos desde el 10 al 12 de Agosto de 2015 la casa es perfecta con habitaciones amplias,juegos de sabanas y toallas en magníficas condiciones el piso muy limpio y sobre todo que esta muy céntrico a 50m.de la plaza del torico y de todo el casco antiguo sólo sacamos el coche del garaje para ir al Dínapolis que esta a 8min.100% recomendable.
Muchas gracias a todos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación y estado de la casa.
Lo que menos le ha gustado: Nada todo estaba perfecto.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2