“Muy bueno”

Clasificado como N.º 21 de 121 Restaurantes en Cala Millor
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 16 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes cokteles y buen precio, el.personal muy simpáticos, recomiendo los mojitos aunk todos están muy buenos

Agradécele a David A

Opinión escrita 22 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente resto bar con muy ricos cocktails . Frente al mar de cala millor. Los dueños Pablo y Sabrina hacen de este hermoso lugar una experiencia única.
Si estás en Mallorca debes conocerlo . Y disfrutar la mejor sangría 10/10 .

Agradécele a Javier D
Opinión escrita 18 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención!
La comida es casera, terminamos con los mejores cócteles,
Tiene un ambiente estupendo!

Agradécele a Estefania M
Opinión escrita 31 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y atención de los camareros, la comida es muy buena y un muy buen sitio para volver!!!

Agradécele a Mell M
Opinión escrita 29 julio 2015

Los camareros son super atentos. La comida esta muy bien para la zona donde está y por calidad/precio. Se puede ir a cenar, picotear, tomar un helado o cócteles y todo con muy buen sabor. Yo lo recomiendo, de todos los sitios por la zona es el que más nos gusto y al final repetimos todos los días.

Agradécele a Kristian F