“Muy bueno”

Pirates Bay Club
Clasificado como N.º 26 de 129 Restaurantes en Cala Millor
Rango de precios: USD 9 - USD 23
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: Pirates es un restobar, donde la experiencia se compone de subirse al barco y dejar navegar los sentidos. En él, podrás degustar exquisitos platos, cocktails de autor, shishas de varios sabores. Todo, resaltado por una lumínica diferente, acompañado de música ambiental. Lugar ideal para disfrutarlo con la mejor compañía!
Opinión escrita 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelentes cokteles y buen precio, el.personal muy simpáticos, recomiendo los mojitos aunk todos están muy buenos

1  Agradécele a David A

Opinión escrita 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente resto bar con muy ricos cocktails . Frente al mar de cala millor. Los dueños Pablo y Sabrina hacen de este hermoso lugar una experiencia única.
Si estás en Mallorca debes conocerlo . Y disfrutar la mejor sangría 10/10 .

Agradécele a Javier D
Opinión escrita 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención!
La comida es casera, terminamos con los mejores cócteles,
Tiene un ambiente estupendo!

Agradécele a Estefania M
Opinión escrita 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación y atención de los camareros, la comida es muy buena y un muy buen sitio para volver!!!

Agradécele a Mell M
Opinión escrita 29 de julio de 2015

Los camareros son super atentos. La comida esta muy bien para la zona donde está y por calidad/precio. Se puede ir a cenar, picotear, tomar un helado o cócteles y todo con muy buen sabor. Yo lo recomiendo, de todos los sitios por la zona es el que más nos gusto y al final repetimos todos los días.

Agradécele a Kristian F