“Las tapas buenisimas. Servicio muy atento.”
Opinión sobre el Cafe Del Sol

Cafe Del Sol
Clasificado como N.º 39 de 116 Restaurantes en Cala Millor
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Descripción: Restaurante/Bar en plena playa de Cala Millor, con una magnífica terraza. Estamos abiertos de 10 de la mañana a 02:00 de la noche. Tenemos desayunos, buenos cocteles y una riquísima carta. En invierno ofrecemos monólogos todos los Viernes y Sábado y Domingo conciertos en directo. Y en verano música en directo cada día.
Opinión escrita 14 de diciembre de 2020

Hemos disfrutado de la terraza espectacular con vistas a la bahia de Palma. El menù muy innovativo y los platos muy bien presentados, abundantes. Los precios dentro de la norma. Los còcteles gigantes buenisimos. Volveremos para la pròximas vacaciones en Palma.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 825lilab
CafedelSolCalamillor, Director de Relaciones Públicas en Cafe Del Sol, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias
Les estaremos esperando encantados.
Y con nuevas tapas

Escribir una opiniónOpiniones (1,146)

1 - 5 de 1,146 opiniones

Opinión escrita 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, la comida de calidad y variada y los mejores mojitos de la isla... música en directo y ambiente estupendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a jrn76
CafedelSolCalamillor, Director de Relaciones Públicas en Cafe Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Gracias por comer en nuestro restaurante jrn76. Combinarla con nuestros mojitos, sin duda fue una elección perfecta. Vuelve pronto y combina otras delicias de nuestra carta. ¡Te esperamos!

Opinión escrita 5 de julio de 2020

Ayer estuve con un amiga a cenar pedimos un wok de gambas, ración pequeña, faltaba sal, secos y gambas en todo el plato 2 pequeñísima, lo peor de todo fueron que los tallarines estaban fríos igual que la hamburguesa fría, pan durísimo, patatas fritas frías también, la carne súper dura. Comimos porque teníamos hambre. El camarero bien y el sitio súper bonito.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a F3470VLanap
CafedelSolCalamillor, Director de Relaciones Públicas en Cafe Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Hemos mandado tus comentarios al personal afectado. Pido disculpas por esta mala experiencia. Es muy decepcionante escuchar lo sucedido, pero esperamos que nos des otra oportunidad para demostrarte que hemos mejorado.
Precisamente son de los platos que mas recomendamos ya que generalmente el cliente queda muy satisfecho.

Opinión escrita 14 de junio de 2020

Ayer fuimos a cenar,la primera vez en tres meses,a uno de nuestros sitios preferidos.Cafe del sol.El año pasado ya escribí una opinión de este restaurante/bar porque el servicio como comida era muy bueno.
Desgraciadamente ya no puedo decirlo.
Si,las mesas separadas,no hay carta de menú.Tienes que bajarte la app para saber qué ofrecen de comer.Desinfectante tampoco vimos.
La camarera simpática.El único plus.
La comida desepcionante.En comparación con el año pasado no tiene nada que ver.Entiendo que debido a las circunstancias es complicado.Por eso he dado dos estrellas. Los chipirones parecían de goma,las gambas al ajillo nadaron en una mezcla de aceite y agua. Las costillas bien,pero la salsa totalmente salada.El secreto ibérico un chicle.Calidad inferior.Resumen
Para tomar un refresco o cocktail,mojito bueno, está bien. Para comer no recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a annette a
CafedelSolCalamillor, Director de Relaciones Públicas en Cafe Del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2020

Hola Annette, hemos trabajado mucho en la carta electrónica la cual ofrece más información y puede verla usando nuestro wifi gratuito, pero también ofrecemos la posibilidad de entregar la carta física.
Respecto al desinfectante le asegura que se usa siempre y por nuestra experiencia, muchísimos más que la competencia, un café tomado por una personas en 2 minutos implica desinfectar la mesa y las 4 sillas y así lo hacemos en cuanto el cliente abandona la mesa.
Respecto a la comida, seguimos usando los mismos proveedores que el año pasado, tomamos nota e investigaremos que ha podido pasar. Esperamos verla pronto!

Opinión escrita 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio en una situación espectacular a pie de playa. Zona de sofás muy agradable para tomar una copa o un café al atardecer o de noche. Servicio lento, aunque las dimensiones del local son enormes, es comprensible.
Los camareros no suelen ser muy agradables, supongo que la carga de trabajo es mucha.
Ahora bien, si quieres comer algo viendo la puesta de sol, quítatelo de la cabeza, la comida es mala de necesidad y cara, cualquier comida de buffet o dd hotel de la zona es mejor y más barato. Las veces que he comido, no menos de diez, es verdaderamente triste la poca calidad y la poca profesionalidad. Los desayunos van a la par, desayunar en ese enclave debería ser una experiencia genial verdad? ofrecen una serie de desayunos muy completos por unos 10-11€ pero son sencillamente horribles.
Fiambre de lo peor que te puedes encontrar, frutas pasadas o verdes como piedras (el último mango que me pusieron pensé al principio que era manzana), panes pésimos, tostadas ya echas, frías y resecas, revuelto huevo recalentado...todo puesto en el plato como si lo colocara mi hija de 5 años, un desastre.
No diré nombres para que no digan que soy de la competencia, pero en Cala Ratjada hay un sitio famoso por sus desayunos, háganles una visita y copien algo, porque ustedes tienen mejor ubicación, pero no tienen ni el producto, ni la profesionalidad ni las ganas, les salva estar donde están.

Fecha de la visita: mayo de 2020
3  Agradécele a MAUROFULLANA

Nuestra mayor motivación es que los clientes estén a gusto, por eso agradecemos tu observación, y nos ponemos manos a la obra para arreglar lo antes posible nuestros desayunos y hacerlos más vistosos. Te invitamos a visitarnos próximamente y vivir una experiencia más confortable