eDreams
Escribió una opinión el 16 de junio de 2015

Las mejores vacaciones en mucho tiempo! La zona preciosa, las habitaciones espaciosas y limpitas, y el servicio buenísimo. Los peques del grupo disfrutaron como locos con Emma, gracias guapetona, eres un sol! Tú sí que vales! Nos veremos en el 2016. Gracias por unas vacaciones de verdad.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a Arantxa P
Escribió una opinión el 6 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Queriamos agradecer el buen trato y limpieza del equipo de estos apartamentos, hemos disfrutado mucho y volveriamos encantadas, alojamiento muy recomendable aqui en la isla.
Agradecer a guillen sus consejos culinarios y simpatia, a paco su cercania y chispa, a andreu en especial por su sonrisa y la bondad que transmite, a sergio porque desde el primer dia nos hizo sentir como en casa, en una palabra encantador, y a manu (mojitero) gracias por los mojitos estaban increibles, gracias por tu guia sobre la isla y por las charlas nocturnas, muchisimas gracias equipo! Todo fue perfecto, nos vamos enamoradas de mallorca y volveremos a apartamentos cristina! Un besiño!

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Gallegaaas
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí por fin de semana largo con 9 mujeres, con muchas hamacas, magnífico clima, hotel es básico, pero todo lo que necesitábamos como base. Comimos fuera de noche, pero tuvimos el desayuno en el hotel hay un ambiente muy bueno y simpático, el personal del bar eran encantadores. Me alojaría aquí de nuevo.

4  Agradécele a Kdivy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribió una opinión el 19 de abril de 2013

Somos una familia de 5 con adolescentes. Nos alojamos en los apartamentos Cristina en agosto de 2012 durante 12 noches. Aunque es un pequeño a pie a la estación principal y a la playa era fácil y no nos molestó, ya que era mejor estar lejos del ruido de un complejo turístico. Los apartamentos Cristina eran un gran lugar para quedarse con todo el entretenimiento nocturno y familia bingo (¡no solemos disfrutar con este tipo de cosas!), sin embargo, fue muy divertido y todo el personal fue fantástico, lo que nos alegró nuestras vacaciones. El complejo de Cala Millor cuenta con todo lo necesario y era seguro y es perfecto para unas vacaciones en familia.

Opinión obtenida en colaboración con CoopTravel
5  Agradécele a Helenjjm68
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2013

Es exactamente lo que dice en la lata, buen precio y un personal estupendo. El personal de recepción no puede hacer más por ti y son muy amables. Genial para el alquiler de coches y si necesitas un médico. Apartamento de 2 dormitorios con vistas al jardín, yo diría que la piscina y bar son tal vez un poco ruidoso, pero todo queda en silencio a la medianoche, que no es demasiado tarde en días festivos. Sólo comimos en el bar de la piscina, hamburguesa, pizza y una cerveza. Dimos en el clavo. Un poco ocupado por las tumbonas en temporada alta y nadie debería tener que hacer cola para una tumbona. La piscina un poco ocupado con los niños, pero es un complejo de apartamentos familiar por lo que los niños deben de estar en la piscina. Agradable paseo hasta Cala Millor 10 minutos cuesta abajo, siempre nos llevó por 4 € el taxi de vuelta. Ligera pendiente y teníamos un niño y pensionista con nosotros. Si usted es una persona de la playa y les gusta comer fuera del complejo puede convertirse en una tarea para hacer el paseo dos veces al día. Como Christina esta sola puede elegir todo o nada, permanecer en el lugar o hacer la caminata de 10 minutos. Está entre el residencial . En general unas buenas vacaciones, nos encantó Cala Millor estaría de vuelta al establecimiento al lado del pueblo y de la playa.

Agradécele a Derek O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original