Hipotels Mercedes(Cala Millor)
USD 246
Hotels.com
USD 192
  • Frente al mar
Apartamentos Cristina Villas(Cala Millor)(¡Muy buen precio!)
USD 168
  • Wi-Fi gratis
USD 164
  • Wi-Fi gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 183/noche de este hotel.

Marins Cala Nau(Cala Millor)
USD 252
USD 217
Cancelon
  • Piscina
Smartline La Santa Maria(Cala Millor)(¡Muy buen precio!)
USD 139
  • Restaurante
Apartamentos Alamos(Cala Millor)
TripAdvisor
Opinión escrita 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantástico. El servicio maravilloso, todo el mundo fue muy amable. Muy limpio. Buena comida y muy céntrico. Por la noche, buena animación tanto para mayores como para niños.
De día estuvimos rn la preciosa piscina y en la playa. Muy cerca de la playa a 1 min caminando.
En general, todo muy bien.
Repetiremos seguro el año que viene muchas gracias por todo

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Tintina T
Opinión escrita 7 de octubre de 2015

Hotel encantador, todo estaba impecablemente limpio. Todo el personal era muy servicial, agradable y nada era demasiado problema. Tuvimos una habitación en el piso 7 con una vista encantadora de todo el mar. No hay una gran variedad de comida pero es adecuada, con algunas cosas preparadas justo delante de ti. Todo estaba caliente y continuamente lo reponían. Sin duda me alojaría aquí de nuevo si vuelvo a Cala Millor.

Opinión obtenida en colaboración con Alpharooms
Agradécele a Sandra W
Opinión escrita 9 de mayo de 2013

Nos quedamos en Binimar durante cuatro noches, era un gran lugar y estaba muy cerca de la playa, los restaurantes y las tiendas. El personal era encantador y no tuve ninguna molestia. Las habitaciones son cómodas, limpias y luminosas. La habitación daba hacia la piscina. La piscina era estupenda y muy la zona era muy relajante. La gente que dirige el hotel es muy buena. Recomendaría Binimar a todos mis amigos que vayan a visitar Mallorca. Gracias a todo el personal por estas vacaciones de parte de Anne y PJ. Dublín (Irlanda).

1  Agradécele a kentann41
Opinión escrita 7 de octubre de 2012

Esta fue nuestra tercera estancia en este fantástico hotel familiar, y de nuevo encontramos todo lo que buscábamos en un hotel de costa. El personal es sumamente agradable y amable. El hotel está impecablemente limpio y nuestra habitación tenía vistas a la fantástica playa de arena, que se encuentra a solo 2 minutos a pie desde el hotel. La comida era abundante y estaba bien preparada. Se encuentra en el corazón de Cala Millor, cerca de tiendas y bares. La piscina es agradable. Buena relación calidad-precio

Agradécele a johnb08
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Hola! Este verano he estado en Mallorca.
Nos alojamos en el Hotel Biniamar de Cala Millor y la verdad es que no repetiria.
Llegamos a las 9 de la noche (después de multiples retrasos en los vuelos) y afortunadamente nos dieron de cenar, pero por pena, porque el buffet cerraba a esa hora.
La comida, no era demasiado variada, enfocada básicamente al turismo extranjero.

La habitación, lamentable, la verdad. Al entrar lo primero que ves, es que no tiene cabecero. El armario, muy pequeño. Si a esto sumas, que la habitación era tan pequeña, que no había espacio para abrir las 2 maletas...pues en fin...

No pedimos que nos cambiaran de habitación, puesto que entendimos que todas eran iguales. Pero, 2 días antes de abandonar el hotel, una chica de recepción al pedirle las llaves de la habitación...no pregunta si es que hemos llegado el dia anterior...que esa habitación sólo la dan cuando no queda otra....

Nos apetecía matar a la chica que nos atendió el primer día, ya que no nos advirtió de esto...sino ...por supuesto que habriamos protestado.

Si no recuerdo mal, es la habitacion 110. Evitadla.

Por lo demás, en cuanto a limpieza, no está mal y todas las habitaciones tienen una terraza amplia con sillas y mesas. Lo bueno, es que está pegadito a la playa y la playa es muy chula. Nevera, no hay, es de alquiler a 2 euros el día.

Espero que sea útil

Consejo sobre las habitaciones: Evitad la habitación 110