USD 151
Apartamentos Alamos(Cala Millor)
USD 124
USD 187
  • Frente al mar
Marins Cala Nau(Cala Millor)
USD 161
  • Restaurante
  • Restaurante
Agoda.com
Opinión escrita 2 de julio de 2017

Hemos estado una semana en este hotel y puedo decir que se puede recomendar perfectamente, destacando su ubicacion al lado de la playa, su tranquilidad, su limpieza y sobre todo la amabilidad de su personal, a destacar que te guardan las maletas una vez finalizas la instancia, disfrutando sin ningun problema de sus intalaciones, incluyendo las toallas que necesites, lo unico que reprochar es el buffet del desayuno, muy repetitivo, pero no es un problema al menos para nosotros.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a carmelo garcia g
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

Fuimos en pareja y trato muy agradable del personal, los recepcionistas, las de la limpieza...muy amables. Además está al lado de la playa y la piscina estaba casi siempre vacía así que mucho más cómodo para nosotros.
Si que es verdad que la mayoría de los huéspedes eran alemanes pero también había alguna que otra familia española, con respecto a la televisión nosotros no tuvimos ningún problema con el idioma y estaban todos los canales de España.
Por lo general muy bien y la única pega que pondría es que el desayuno resultó ser un poco repetitivo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a irati955
Opinión escrita 27 de julio de 2016

El mes de Julio del 2016 he estado una semana en este hotel y si eres Español quizás no te agrade demasiado, el desayuno se repite igual toda la semana menos mal que no pedimos la media pensión, todo el hotel está hecho para los turistas Alemanes y no para españoles, la televisión puesta sólo en idioma Alemán e inglés, tuvimos que pedir que nos lo configuraran, el horario de la cena es super pronto porque los Germanos suelen cenar muy muy pronto. No tengo nada contra el turista alemán, pero todo está pensado para ellos y no para otro tipo de público ni siquiera el propio españolito o españolita.
El hotel tiene 3 estrellas, pero sinceramente le pondría sólo 2, la piscina no está mal y las habitaciones tan poco, wifi gratis en la recepción y si lo quieres en tu habitación tenéis que pagar, pero existen varios hoteles cerca de 3 estrellas y sinceramente parecen de 5 al lado del Biniamar. Lo realmente bueno es la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Hay más hoteles en la zona de tres estrellas y son mucho mejores que Biniamar.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a elizabeth s
Opinión escrita 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fantástico. El servicio maravilloso, todo el mundo fue muy amable. Muy limpio. Buena comida y muy céntrico. Por la noche, buena animación tanto para mayores como para niños.
De día estuvimos rn la preciosa piscina y en la playa. Muy cerca de la playa a 1 min caminando.
En general, todo muy bien.
Repetiremos seguro el año que viene muchas gracias por todo

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Tintina T