“Muy recomendable”
Opinión sobre el Biniamar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Biniamar
En el puesto n.º27 de 59 hoteles en Cala Millor
Opinión escrita 25 julio 2017

Estuvimos una semana en este hotel y todo fue excelente. Habitaciones reformadas, con camas muy cómodas y con balcones con vistas al mar. Su ubicación es perfecta, al lado de la playa y es fácil encontrar sitio para aparcar. El desayuno muy bueno, calidad y variedad. Y sobre todo genial el personal de recepción siempre dispuestos a ayudarte. Las instalaciones muy bien, tanto la piscina como el restaurante que tienen. En general todo de 10. La zona de Cala Millor nos pareció una opción estupenda. Como pega, que las cenas son muy pronto de 18:30 a 21:00 que acaba el servicio, esta dirigido al público alemán y que el wifi es de pago en las habitaciones así como la caja fuerte.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en las plantas superiores
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a roxy16

Opinión escrita 2 julio 2017

Hemos estado una semana en este hotel y puedo decir que se puede recomendar perfectamente, destacando su ubicacion al lado de la playa, su tranquilidad, su limpieza y sobre todo la amabilidad de su personal, a destacar que te guardan las maletas una vez finalizas la instancia, disfrutando sin ningun problema de sus intalaciones, incluyendo las toallas que necesites, lo unico que reprochar es el buffet del desayuno, muy repetitivo, pero no es un problema al menos para nosotros.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a carmelo garcia g
Opinión escrita 6 septiembre 2016

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Agradécele a 628anaisabelf
Opinión escrita 4 septiembre 2016

Fuimos en pareja y trato muy agradable del personal, los recepcionistas, las de la limpieza...muy amables. Además está al lado de la playa y la piscina estaba casi siempre vacía así que mucho más cómodo para nosotros.
Si que es verdad que la mayoría de los huéspedes eran alemanes pero también había alguna que otra familia española, con respecto a la televisión nosotros no tuvimos ningún problema con el idioma y estaban todos los canales de España.
Por lo general muy bien y la única pega que pondría es que el desayuno resultó ser un poco repetitivo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a irati955
Opinión escrita 27 julio 2016

El mes de Julio del 2016 he estado una semana en este hotel y si eres Español quizás no te agrade demasiado, el desayuno se repite igual toda la semana menos mal que no pedimos la media pensión, todo el hotel está hecho para los turistas Alemanes y no para españoles, la televisión puesta sólo en idioma Alemán e inglés, tuvimos que pedir que nos lo configuraran, el horario de la cena es super pronto porque los Germanos suelen cenar muy muy pronto. No tengo nada contra el turista alemán, pero todo está pensado para ellos y no para otro tipo de público ni siquiera el propio españolito o españolita.
El hotel tiene 3 estrellas, pero sinceramente le pondría sólo 2, la piscina no está mal y las habitaciones tan poco, wifi gratis en la recepción y si lo quieres en tu habitación tenéis que pagar, pero existen varios hoteles cerca de 3 estrellas y sinceramente parecen de 5 al lado del Biniamar. Lo realmente bueno es la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Hay más hoteles en la zona de tres estrellas y son mucho mejores que Biniamar.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a elizabeth s
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cala Millor

¿Estuviste en Biniamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Biniamar

Dirección: Calle Alosa 11, 07560 Cala Millor, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Millor
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina
N.º 12 de hoteles en la playa en Cala Millor
Rango de precios: $1,567 - $3,972 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Biniamar 3*
Cantidad de habitaciones: 108
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Biniamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Biniamar Cala Millor
Biniamar Hotel Cala Millor

¿Este es su perfil de TripAdvisor?