Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel, renovado y todo muy limpio.
El buffet desayuno bien , la cena mejorable al menos con más variedad. Pero lo mejor de todo es el personal , todos encantadores y haciendote sentir como en casa sobretodo Mari Luz, Juan , Cristian y María. Muchas gracias , un besazo enorme.
José y María Luisa de Sabadell (Barcelona)

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a marialuisajose
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Estuvimos una semana en este hotel y todo fue excelente. Habitaciones reformadas, con camas muy cómodas y con balcones con vistas al mar. Su ubicación es perfecta, al lado de la playa y es fácil encontrar sitio para aparcar. El desayuno muy bueno, calidad y variedad. Y sobre todo genial el personal de recepción siempre dispuestos a ayudarte. Las instalaciones muy bien, tanto la piscina como el restaurante que tienen. En general todo de 10. La zona de Cala Millor nos pareció una opción estupenda. Como pega, que las cenas son muy pronto de 18:30 a 21:00 que acaba el servicio, esta dirigido al público alemán y que el wifi es de pago en las habitaciones así como la caja fuerte.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en las plantas superiores
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a roxy16
Escribió una opinión el 2 de julio de 2017

Hemos estado una semana en este hotel y puedo decir que se puede recomendar perfectamente, destacando su ubicacion al lado de la playa, su tranquilidad, su limpieza y sobre todo la amabilidad de su personal, a destacar que te guardan las maletas una vez finalizas la instancia, disfrutando sin ningun problema de sus intalaciones, incluyendo las toallas que necesites, lo unico que reprochar es el buffet del desayuno, muy repetitivo, pero no es un problema al menos para nosotros.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a carmelo garcia g
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2016

Fuimos en pareja y trato muy agradable del personal, los recepcionistas, las de la limpieza...muy amables. Además está al lado de la playa y la piscina estaba casi siempre vacía así que mucho más cómodo para nosotros.
Si que es verdad que la mayoría de los huéspedes eran alemanes pero también había alguna que otra familia española, con respecto a la televisión nosotros no tuvimos ningún problema con el idioma y estaban todos los canales de España.
Por lo general muy bien y la única pega que pondría es que el desayuno resultó ser un poco repetitivo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a irati955