TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Estuvimos alojados una semana en agosto, lo mejor el apartamento, aunque estabamos alojados en un edificio anexo que había que cruzar la carretera, pero nos tocó el Bloque Marins IV y cruzando la carretera y atravesando un caminito llegabas rápido a la piscina, recomiendo llamar y asegurarte en que edificio te alojan.
El apartamento genial muy amplio, nuevo y limpio.
Piscinas: La verdad que están genial y aunque todo el mundo reserva hamaca a las 08.00 am no tuvimos problema en tener hamacas por la tarde (nosotros por la mañana íbamos a la playa). Como punto negativo que la baldosa que tienen alrededor de la piscina resbala mucho! y el borde de la piscina con las baldosas azules también. Cuidado si vais con niños pequeños.
Buffet: Nosotros fuimos en régimen de Media Pensión, como las bebidas no están incluidas te cobran casi 3€ por cada botella pequeña de agua, el desayuno bastante justo no tienen zumos naturales de ningún tipo sólo de bote (no cuesta nada tener una máquina de zumo de naranja), la cena es de 18:00 a 21:00 y a las 20:30 empiezan a recoger y a meterte presión para que cojas ya la cena y el postre.
Llevamos yendo a Mallorca muchos años y ya sabemos que los horarios de cena están pensados para el turismo europeo pero normalmente es hasta las 22:00 y a esa hora empiezan a recoger o a dejar de reponer nunca antes. Realmente el horario de la cena es de 18:00 a 20:30
Además la mini disco es a las 20:30 y acaba a las 21:00 así que los niños tienen que cenar a las 20:00 sino no hay comida cuando acaba la minidisco.
Animación a las 20:30 para los niños estaba bien, aunque era sólo media hora y el resto del día apenas hay nada. No tienen ni aqua gym, ni juegos para adultos.

Consejo sobre habitaciones: Preguntar en que Bloque se alojan porque puede estar lejos de las instalaciones del hotel
Agradécele a nuriapombal
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato perfecto por parte de todo el personal, el único pero es el horario de la cena. ¡Nunca había cenado tan pronto en verano! Salíamos de excursión y nos costaba llegar a tiempo a la cena. Siempre éramos los últimos en salir del comedor.

Agradécele a glutinelis
MarinsHotelsCM, Director de Relaciones con Clientes en Marins Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Muchas gracias por tu comentario!! estamos muy contentos de que vuestra estancia con nosotros haya sido agradable.
Es verdad que el horario de la cena termina a las 21.00h y esto para nosotros (los españoles) es un poco pronto...
Vamos a tener en cuenta tus comentarios e intentaremos mejorar de cara al futuro.
Esperamos veros de nuevo!
saludos

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel reformado y moderno
Dispone de apartamentos muy bien equipados. Ademas tiene servicio de desayuno y cena bastente bueno en cantidad y calidad

Debido a la cantidad de familias con niños es un poco ruidoso durante el dia pero tranquilo por la noche sin música sonando hasta la madrugada.

Agradécele a Monica D
MarinsHotelsCM, Director de Relaciones con Clientes en Marins Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Muchas gracias Mónica! Estamos muy contentos de que vuestra estancia con nosotros haya sido de vuestro agrado. Esperamos veros de nuevo!

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel están bien. Limpieza correcta en las habitaciones. Los camareros son simpáticos y bastante atentos. El turismo español es minoritario en el hotel, por lo que la animación es directamente en inglés y algunos animadores no hablan ni siquiera en español. El buffet de la cena comienza a las 18:00 y a las 20:45 ya están retirándolo. En general, como en la mayor parte de la isla, está todo orientado al turismo inglés, alemán y holandés, lo que hace que en cierta forma te sientas como si te encontraras en otro país.

Agradécele a crgaru

Muchas gracias por tu comentario. Estamos contentos de que vuestra estnacia haya sido buena en nuestro hotel. Es verdad que el turismo español es minoritario en toda la isla y todo está más enfocado al turismo internacional pero en los últimos años ha ido cambiando y todavía estamos en proceso de adaptación...así que vamos a pasar tu opinión a dirección e intentaremos mejorar!
Esperamos veros de nuevo!

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Hemos pasado una semana en hotel. Nos alojamos mi marido y mis dos hijos pequeños en una suite, en la primera planta. La habitación genial, con vistas a la piscina. A los niños les ha encantado la piscina de piratas. Las habitaciones espaciosas, muy nuevas. La limpieza fenomenal, a diario. Camas cómodas. El buffet bien, aunque un poco repetitivo pero con opciones para todos los gustos. Los cócteles muy buenos, con y sin alcohol. La animación está bien y, aunque está más destinada a turismo holandés, alemán y británico, al final mis hijos se animaron el último día que decidimos pasar el día más tranquilo en el hotel, y participaron incluso en el show de por la noche haciendo un baile disfrazados de superhéroes. Muchas gracias a todos los animadores, en especial a Janina que hablaba perfecto español, se llevaron un gran recuerdo, tienen guardadito el diploma que recibieron por su colobaración en el show.

La situación está bien, a dos minutos andando de la playa, en Cala Millor. Hay un paseo marítimo bonito con mucho ambiente familiar. Bares, restaurantes, tiendas y ocio.

Agradécele a 530lorenal

Muchas gracias por tu opinión! Estamos muy contentos de que vuestra estancia haya sido agradable en Marins Playa. Pasaremos tu valoración a todos nuestros departamentos y a Janina! Tienes razón en que la animación está más enfocada al turismo estrangero, lo tendremos en cuenta para próximas temporadas....lo que importa es que tus hijos lo disfrutaron!
Esperamos veros de nuevo