Opiniones (1,434)
1,434 resultados
2 - 7 de 1,434 opiniones
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Somos tres amigos que decidimos pasar unos dias en Mallorca alejados de los nucleos mas turisticos de la isla. El hotel nos proporcionó lo que buscabamos, un todo incluido que no se excediese demasiado el precio acordado y estuviese en una buena localizacion. La habitacion triple era bastante amplia aunque daba la sensacion de estar algo abandonada o por lo menos no se asemejaba a las fotos de la web. El personal del hotel genial, especialmente Magda y Sito! Encantadores. La comida bastante bien, sin ser algo especial.
En general muy buena experiencia. Repetiremos!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ruben R
BLSH, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Don Jaime, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Apreciado Ruben R,

Nos encanta leer comentarios como el suyo, ya que demuestra que ha pasado unas felices vacaciones junto a sus amigos en nuestro hotel. Además, nos ha puntuado con excelente nota, algo que le agradecemos de corazón.

Asimismo, sus palabras hacia nuestros compañeros Magda y Sito son muy halagadoras, ellos personalmente le mandan un cariñoso saludo.

Esperamos así, que sus deseos se cumplan y vuelvan a visitarnos en un futuro. Siempre serán bienvenidos de nuevo a Blue Sea Don Jaime

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

La estancia fue muy agradable y acogedora, pasamos un buen fin de semana... muy cerquita de la playa y de la costa de Mallorca. El ambiente es más para extranjeros y el tipo de comida también. El personal encantador y muy buena disponibilidad para todo lo que pides.Necesita mejorar con la comida.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a pilar a
BLSH, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Don Jaime, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Querida pilar a,

Le damos las gracias por su opinión y por las positivas palabras que ha compartido sobre nuestro hotel, ha sido muy amable por ello y por habernos puntuado con buena nota.

Tenemos que destacar que nos encantan sus palabras hacia nuestro gran equipo de trabajadores, no dude que serán informados de ello. También leemos con interés su sugerencia e intentaremos mejorar lo que esté en nuestra mano.

Para terminar, simplemente deseamos darle las gracias por elegirnos para sus vacaciones. Sean bienvenidos siempre a Blue Sea Don Jaime.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El horario de las comidas no es para españoles,y el todo includo muy flojo, por lo demás muy bien el personal simpático, la animación muy floja, las habitaciones bien, la comidas poca variedad pero buena

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a capiloes

Hola capiloes,

Ante todo, queremos agradecerle su buena puntuación, ha sido usted muy amable. Asimismo, leemos con atención su comentario y tenemos en cuenta sus sugerencias, ya que estas nos ayudarán a mejorar todo lo que esté en nuestras manos, como por ejemplo el tema del buffet internacional.

Por otro lado, nos encanta saber que nuestro personal ha contribuido a que tengan unas felices vacaciones, no dude que informaremos de sus palabras.

Para finalizar, queremos despedirnos con un cordial saludo y agradeciéndole su visita desde Mallorca.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana mi marido y yo y un matrimonio amigo nuestro no lo pasamos muy bien el hotel las habitaciones están renovadas la comida era variada estaba bien lo único el todo incluido en esta cadena tiene mucho que desear ya que los snacks son una rodaja de pan bimbo con algún embutido dentro y algunas pastas pero bueno el personal un 10 la limpieza también calidad precio está bien

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a mariadaviu2
BLSH, Director de Relaciones con Clientes en Blue Sea Don Jaime, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Apreciada mariadaviu2,

Nos gusta saber que en general ha pasado una feliz estancia y, además, nos encanta que nos haya puntuado con buena nota. Por una parte, tanto usted como su marido han disfrutado de nuestras instalaciones y nuestro amplio buffet internacional, algo que nos enorgullece. Como también, que destaque nuestra excelente relación calidad precio o a nuestro gran equipo de trabajadores.

Por otra parte, leemos con mucha atención su pequeña sugerencia, ya que siempre intentamos seguir mejorando gracias a la opinión de nuestros clientes.

Para finalizar, queremos despedirnos con un cariñoso saludo y recordándole que siempre serán bienvenidos de nuevo a nuestro hotel Blue Sea Don Jaime.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

No sé exactamente por donde empezar. Cuando llegué me vi en la situación de tener que hablar en inglés con el chico de recepción porque no sabía español. Entiendo que es una zona de turismo extranjero y que gran parte del servicio debe hablar diferentes idiomas pero el español también está incluido.
Respecto a la comida, hay muy poca variedad que no importa si la comida está rica pero tampoco es el caso. Cualquier tipo de plato que llevase carne picada, era una masa. Por no hablar de las paellas o fideua que llevaban picante. En definitiva comida muy mal cocinada.
Respecto a limpieza y habitaciones, si te hospedas en la primera planta, toda la habitación olerá a fritanga, ya que por los conductos del aire se cuela todo el olor de la cocina. Limpieza normal, aunque sí que hemos llegado a encontrarnos hormigas en la habitación.
A pesar de todos estos inconvenientes que harán que no vuelva a repetir en este hotel, cabe destacar la amabilidad de los camareros y camareras.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a ssildrp

Apreciado ssildrp

Sentimos ver que algunos detalles del hotel han hecho que su percepción general sea mala y a causa de ello, decida usted no regresar. Lo lamentamos profundamente, ya que como usted mismo ha mencionado, todo el personal nos esforzamos para ofrecer el máximo de satisfacción a los visitantes; a pesar de que nos seamos un hotel de lujo ni tampoco de reciente construcción.

Por otra parte, le pedimos disculpas por su sorpresa al encontrar solamente el empleado extranjero a su llegada; pero como usted sabe, fue solo durante unos momentos, ya que todos los departamentos están formados por personal nacional. Por lo que seguramente no tuvo ningún otro problema de comunicación durante su estancia, a excepción de su llegada.

Tampoco pudimos adivinar sus gustos culinarios y además sufrió ciertos olores desde los pasillos que de disgustaron. Una vez más, solo podemos agradecerle su visita y pedirle disculpas de nuevo por no haber conseguido alcanzar sus expectativas.

Saludos desde Mallorca de parte de todos los que formamos BLS Don Jaime Hotel.