¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUSD 7,141
eDreams
Snaptravel
Priceline
ZenHotels.com
Ver las 13 ofertas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tras pasar una semana en el THB GUYA PLAYA sólo puedo decir que la experiencia ha sido muy buena. Veníamos buscando un hotel mediano y sin aglomeraciones, a pesar de ser Agosto, y lo encontramos tanto en los Bufes como en la piscina en la que siempre había hamacas disponibles. La comida muy buena y variada. Además Eva en plancha, un encanto al igual que todo el grupo de camareros desde Oscar, María, etc... siempre con una sonrisa en la boca. La habitación estupenda, súper bien aprovechada y muy bien para dos adultos y dos niños de 11 y 16 años bastante altos. La limpieza muy bien. Recepción siempre atentos y dispuestos. Así que me llevo la sensación de que volveré. Gracias

Agradécele a oscar n
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2021

Maravillosa estancia, hemos pasado unos días fantásticos. Las instalaciones están muy bien y las habitaciones muy cómodas, con todas las comodidades.
El personal muy muy amable y la comida excelente y variada.
Destacar la amabilidad de Luigi, Kiko, Tamara (del miniclub, nuestros hijos estaban encantados con ella) y no quiero olvidarme del personal de limpieza. Excelente la limpieza.

Agradécele a 430taniad
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante de 10 a destacar Eva, (sus tortillas las vamos a echar mucho de menos), Jose (muy bueno en los fogones), Óscar, Kiko,las camareras que esta semana nos atendían siempre con una sonrisa, los gofres los recomiendo sin duda.
Recepción sin dufa es amabilidad y una sonrisa.
Por poner un pero...solucionad el acceso a la piscina desde el paseo, el poder salir de la tumbona y darte un baño en la cala de enfrente es increíble.

Volveremos!!

Agradécele a Oskar2791
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el hotel ha sido muy buena. Está situado en una zona muy bonita, con muchos comercios y restaurantes cerca. El personal del hotel es muy atento y amable. Especial mención a Eva y Jose. Las instalaciones están cuidadas y la limpieza es también muy buena. La vista desde algunos apartamentos a Cala Agulla es espectacular.
Como aspectos a mejorar por nuestra parte sería ampliar un poco el horario de las cenas y del gimnasio.
La valoración general es muy positiva. Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a laurafF8777QJ
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Hemos pasado este fin de semana en el hotel! El trato ha sido exquisito! Hemos ido en familia y nos ha parecido ideal! Las habitaciones muy limpias! El desayuno maravilloso! Y la zona de piscina muy cómoda! Gracias por todo!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Sandra P