“Excelente”
Opinión sobre el Restaurante Vinicius

Restaurante Vinicius
Clasificado como N.º 4 de 82 Restaurantes en Ca'n Picafort
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Sobre Nosotros ¿Quienes somos? Nuestro restaurante fue fundado en el año 1975 y desde su apertura es regentado por la familia Comas Perelló, nativa de Muro. Fue inaugurado llamándose VENECIA, pero en el año 1999, por motivos de patente, cambiamos nuestro nombre. Aunque nosotros somos mallorquines, nos decidimos por el nombre VINICIUS el cual es procedente de Brasil. En la actualidad somos dos hermanos, Toni y Pep, que dirigimos el restaurante. Nuestra cocina es internacional y destacamos por nuestras carnes, pescados frescos, paellas, pizzas, pastas y postres caseros. Elaboramos comida típica mallorquina por encargo. Les recomendamos que prueben nuestras paellas, lechonas, tumbets, sopas y fritos mallorquines, caracoles, merluza al horno con patatas y verduras, etc. Disponemos de amplias terrazas soleadas donde pueden degustar nuestros riquísimos cócteles, que en invierno se convierten en terrazas cerradas con pirámides de fuego. Nuestros objetivos son tener a nuestros clientes contentos y satisfechos y sobre todo queremos que se lleven un buen recuerdo de nosotros. El restaurante permancerá cerrado desde el 28/10/2019 hasta el 30/01/2020 por vacaciones .
Opinión escrita 21 de enero de 2021

Platos buenísimos y presentación espectacular!
Cada vez que vamos disfrutamos, siempre muy atentos a los clientes y ambiente relajado!
Os lo recomiendo, yo estoy encantada desde pequeña que iba con mis abuelos!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a JenYRub
Escribir una opiniónOpiniones (1,741)

1 - 5 de 1,741 opiniones

Opinión escrita 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de la comida y bebida muy rico todo! Comida casera excelente.
Del lugar.. Limpio, ambiente confortable.. Atención exquisita
Muy recomendable
Volveremos seguro!!!

Agradécele a laurafY2714GY
Opinión escrita 28 de diciembre de 2020

He ido una sola vez y, visto el trato que hemos recibido,el local cuidado al mínimo detalle, la comida y especialmente los postres caseros, será un restaurante para ir muy asiduamente.
Recomendable cien por cien.

Agradécele a JaumeM192
Opinión escrita 5 de diciembre de 2020

Acabo de comerme una pizza boloñesa y me ha encantado. Buen trato y servicio. Siempre atentos y simpáticos. Uno de los mejores de la zona

Agradécele a cafeteriar2020
Opinión escrita 5 de diciembre de 2020

Recomiendo este restaurante, el trato increíble, siempre con una sonrisa en la cara.
Nos encanta venir a comer aquí.

Agradécele a 257joantonic