Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Priceline
USD 109
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 01/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 16 ofertas
Opiniones (1,475)
1,475 resultados
3 - 8 de 1,475 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo súper bien. La habitaciones muy bien, la cama cómoda y grande.El comedor amplio, el desayuno y la cena con variedad, calidad, y el personal agradable y profesional. La zona de piscinal con césped y tumbonas
súper bien. Vamos a repetir otro año.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a manuelsU4186HI
Grupotel Gran Vista, Director General en Grupotel Gran Vista & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Manuel,
Muchas gracias por su opinión y estancia con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que disfrutó en el Gran Vista.
Esperamos verle pronto de nuevo.
Un saludo de todo el equipo.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida del bufet realmente penosa, el bacon lo hacen al horno y llenan tanto las palanganas que el bacon estaba crudo, los huevos revueltos fríos y los embutidos de pésima calidad, daba miedo comerlos, la fruta estaba verde, para nada madura, y el personal de sala hablando a voces de sus vidas y discutiéndose.
La atención del personal de recepción y el spa buen bien , las habitaciones bastante normales, pero limpias.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Dreamer03808739177
Grupotel Gran Vista, Director General en Grupotel Gran Vista & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Apreciada Dreamer,

Muchas gracias por su visita y dejar su comentario que nos motiva para hacerlo mejor. Lamentamos no les gustase la comida, nos esforzamos mucho para que nuestros clientes se vayan satisfechos y como puede comprobar lo conseguimos en la mayoría de las ocasiones.
Le pedimos disculpas ya que en su caso no lo conseguimos y seguiremos trabajando para mejorar.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo y le mandamos un saludo de todo el equipo del Gran Vista.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estancia en familia muy agradable, con varias piscinas incluida para niños pequeños muy divertida, trato bueno, cerca de restaurantes y playa, peros: falta kit en las habitaciones como dental o afeitado, el espectáculo un poco pobre para ser sábado por la noche, recomiendo el ático donde se esta muy bien y con buenas vistas.

Agradécele a CarlosLR1980
Grupotel Gran Vista, Director General en Grupotel Gran Vista & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Muchas gracias por su comentario, nos encanta saber que estuvo tan bien durante su estancia.
Esta es su casa para el futuro y le mandamos un saludo de todo el equipo.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Los jardines y la piscina son geniales, con mucho espacio para estar tranquilos y guardar la distancia de seguridad. Hay varias piscinas pensadas tanto para niños como para adultos.
El spa es el mejor que he visto en un hotel.
El personal es muy atento.

Agradécele a lauracP5316OF
Grupotel Gran Vista, Director General en Grupotel Gran Vista & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Gracias por darnos su opinión sobre nuestro hotel. Valoramos sus opiniones y utilizamos los comentarios de los clientes para mejorar continuamente nuestro servicio.
Esperamos tener la oportunidad de contar de nuevo con usted como cliente.
Saludos amables, su equipo en Grupotel Hotels & Resorts

Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy buenas. Gran variedad de comida y está muy rica. Puedes disfrutar de la tranquilidad del hotel, así como de las actividades que se hacen en el (canciones y baile para niños, música para adultos en directo...). Personal del comedor muy amable.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariadelmara163
Grupotel Gran Vista, Director General en Grupotel Gran Vista & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2021

Estimada Maria del Mar,
Muchas gracias por su opinión y estancia con nosotros.
Estamos muy contentos de saber que disfrutó en el Gran Vista.
Esperamos verle pronto de nuevo.
Un saludo de todo el equipo.