“Hotel genial, habitación con decepción ”
Opinión sobre el Zafiro Mallorca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Zafiro Mallorca
En el puesto n.º6 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusta mucho la compañía viva, lo único malo es que reservamos con tiempo la habitación Royal Terrace, cuando llegamos estaba el jacuzzi sin limpiar, y sin nosotros saber, pensamos que se estaba llenando y esperamos, al ver que estaba más vacío sobre las 19:00 vino el técnico, la limpió y lleno, pero la temperatura no era apta para podernos bañar.
En fin, perdimos un día pagando una habitación con jacuzzi sin poder disfrutarla.
Al día siguiente nos fuimos a meter y nos habían plantado un cartel que tampoco podíamos usarlo
La atención del personal de bar, restaurante, técnico, animación y limpieza un 10! Muy agradables.
Instalaciones, fuera de la habitación geniales

No es la primera vez que vamos de vacaciones a un viva, siempre nos ha encantado, esta vez nos hemos decepcionado un poco.
Volveremos! Pero en habitación sin jacuzzi

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Inma V
Viva h, Gerente en Zafiro Mallorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 abril 2017

Estimada Inma,

Sentimos su decepción.
Nos consta que nuestro director ya se ha puesto en contacto con usted por otra vía.
Esperamos que hayamos podido solucionar el problema.

Gracias por su confianza en nosotros.

Saludos.

Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado junto a las playas más bonitas de Mallorca. Desde que llegamos a la recepción fueron muy cordiales y atentos teniendo en cuenta que llegábamos sin reserva y con el hotel lleno . Pudieron darnos habitación después de hacer gestiones internas . Felices . Gracias Tomeu y M Antònia.
El hotel tiene unas instalaciones modernas , piscinas limpias y bonitas y un Spa fabuloso. El comedor tiene un servicio excepcional . Nos encantó la experiencia . Gracias.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Toni T

Apreciado Toni,

Ante todo quiero agradecerle su estancia en nuestro establecimiento. Me es muy grato escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones y transmitiré sus comentarios tanto a Mª Antonia como a Tomeu personalmente. Esperamos poder volverle a ver y que pueda disfrutar de sus vacaciones con nosotros nuevamente.

Saludos.

Opinión escrita 17 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Apartahotel muy limpio y bien situado. Deberían poner camas de matrimonio y no dos pequeñas juntas... La cocina es casi inexistente... Es como la de una caravana.. la mesa de comedor es muy pequeña y esta adherida a la pared... Es para 3 personas.. ( nosotros éramos 4....). Los espectáculos infantiles están muy bien.... Si eres inglés o alemán... ( No hablan español) mis hijos no entendían nada y se aburrían ... Y eso que estamos en España!! El servicio de cenas en el buffet es de 18:00h-21:00h. ... De risa... Vas a las 20:50 y ya no hay nada. Ah! Claro!! Es un hotel dedicado a alemanes e ingleses... ( Se me había olvidado) creo que deberían poner 2 turnos... Y llegar a entender que la gente de España cena a las 21:00 o 21:30 y no a las 6 de la tarde!!!!!!
Como positivo esta todo super limpio. Y los parques infantiles son geniales.
En resumen si eres español yo no lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carmen G
Viva h, Gerente en Zafiro Mallorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016

Ante todo quiero agradecer sus comentarios sobre su estancia en nuestro establecimiento. Siempre nos sirven para poder mejorar la atención a nuestros clientes. Siento que no hayan podido disfrutar del todo de su estancia con nosotros por los idiomas de la animación y los horarios de la cena del comedor. Intentamos satisfacer a todos nuestros clientes ya que son de diversas nacionalidades. Tomamos en cuenta sus comentarios y esperamos que nos den otra oportunidad para poder cubrir sus expectativas. Gracias de nuevo por haber elegido nuestro establecimiento para pasar sus vacaciones.

Opinión escrita 23 agosto 2016

Aunque es un estupendo hotel con buenas instalaciones, sin duda su principal activo es la amabilidad, profesionalidad y cálido trato de todo su personal, que consiguieron hacernos sentir cómodos y como en casa en todo momento.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a faq1972
Viva h, Gerente en Zafiro Mallorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2016

Ante todo quiero agradecer sus comentarios de su experiencia en el Viva Mallorca. Nuestros empleados han disfrutado de poder atenderle y les transmitiré su valoración y satisfacción. Gracias de nuevo por haber escogido nuestro establecimiento para pasar sus vacaciones y esperamos verle pronto.

Opinión escrita 18 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel..recepción muy amables...la comida podría variar...las instalaciones muy buenas...el servicio de restaurante en general bastante bien..un poco decepcionados con el servicio de Cati ..el primer día cuando llegamos le pedimos ayuda con la comida de nuestro hijo...y no fue nada amable con nosotros..cuando se va de vaciones con niños se busca comodidad. .

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a anitagrana69
Viva h, Gerente en Zafiro Mallorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2016

Apreciado cliente,
ante todo quiero agradecer el tiempo que han dedicado a proporcionarnos su opinión sobre su estancia en nuestro establecimiento. Me alegra saber que han estado satisfechos con nuestro servicio de recepción y con nuestras instalaciones. Quiero disculparme por el trato recibido por parte de la camarera mencionada, no le quepa duda que haré llegar sus comentarios al responsable del departamento y ruego nos de una nueva oportunidad para poder brindarle el mejor servicio en nuestro establecimiento.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Ca'n Picafort o cerca de este lugar
A 0.7 kilómetros
N.° 12 de 50 en Port d'Alcudia
1,079 opiniones
A 0.8 kilómetros
Tonga Tower Design Hotel & Suites
Tonga Tower Design Hotel & Suite...
N.° 4 de 39 en Ca'n Picafort

¿Estuviste en Zafiro Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Zafiro Mallorca

Dirección: Avenida Santa Eulàlia s/n, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España (Previamente Viva Mallorca & Spa)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles para familias en Ca'n Picafort
N.º 3 de hoteles de spa en Ca'n Picafort
N.º 4 de hoteles de lujo en Ca'n Picafort
N.º 4 de hoteles en la playa en Ca'n Picafort
N.º 10 de hoteles románticos en Ca'n Picafort
Rango de precios: $1,501 - $8,049 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zafiro Mallorca 4*
Cantidad de habitaciones: 252
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
La ubicación, el servicio, las instalaciones y la gastronomía son algunas características que hacen del hotel Zafiro Mallorca el alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia o en pareja en Can Picafort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Zafiro Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viva Mallorca Hotel Ca`n Picafort
Viva Mallorca Aparthotel Hotel
Zafiro Mallorca Ca'n Picafort

¿Este es su perfil de TripAdvisor?