Zafiro Mallorca
Grupotel Montecarlo(Ca'n Picafort)
USD 161
  • Desayuno incluido
Hotel THB Gran Playa(Ca'n Picafort)(¡Muy buen precio!)
USD 141
  • Piscina
Es Baulo Petit Hotel(Ca'n Picafort)
USD 133
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

Hotel JS Miramar(Ca'n Picafort)(¡Muy buen precio!)
USD 127
  • Frente al mar
USD 147
USD 137
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 161/noche de este hotel.

BQ Can Picafort Hotel(Ca'n Picafort)(¡Muy buen precio!)
USD 127
  • Piscina
Hotel JS Ca'n Picafort(Ca'n Picafort)
USD 173
USD 135
  • Frente al mar
Exagon Park(Ca'n Picafort)(¡Muy buen precio!)
USD 182
USD 158
Priceline
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Stil Bonsai Hotel(Ca'n Picafort)(¡Muy buen precio!)
USD 112
Cancelon
  • Piscina
Hotel Son Baulo(Ca'n Picafort)(¡Muy buen precio!)
USD 634
Orbitz.com
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado junto a las playas más bonitas de Mallorca. Desde que llegamos a la recepción fueron muy cordiales y atentos teniendo en cuenta que llegábamos sin reserva y con el hotel lleno . Pudieron darnos habitación después de hacer gestiones internas . Felices . Gracias Tomeu y M Antònia.
El hotel tiene unas instalaciones modernas , piscinas limpias y bonitas y un Spa fabuloso. El comedor tiene un servicio excepcional . Nos encantó la experiencia . Gracias.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Toni T
Viva h, Gerente en Zafiro Mallorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017

Apreciado Toni,

Ante todo quiero agradecerle su estancia en nuestro establecimiento. Me es muy grato escuchar que ha disfrutado de sus vacaciones y transmitiré sus comentarios tanto a Mª Antonia como a Tomeu personalmente. Esperamos poder volverle a ver y que pueda disfrutar de sus vacaciones con nosotros nuevamente.

Saludos.

Opinión escrita 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Apartahotel muy limpio y bien situado. Deberían poner camas de matrimonio y no dos pequeñas juntas... La cocina es casi inexistente... Es como la de una caravana.. la mesa de comedor es muy pequeña y esta adherida a la pared... Es para 3 personas.. ( nosotros éramos 4....). Los espectáculos infantiles están muy bien.... Si eres inglés o alemán... ( No hablan español) mis hijos no entendían nada y se aburrían ... Y eso que estamos en España!! El servicio de cenas en el buffet es de 18:00h-21:00h. ... De risa... Vas a las 20:50 y ya no hay nada. Ah! Claro!! Es un hotel dedicado a alemanes e ingleses... ( Se me había olvidado) creo que deberían poner 2 turnos... Y llegar a entender que la gente de España cena a las 21:00 o 21:30 y no a las 6 de la tarde!!!!!!
Como positivo esta todo super limpio. Y los parques infantiles son geniales.
En resumen si eres español yo no lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carmen G
Viva h, Gerente en Zafiro Mallorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2016

Ante todo quiero agradecer sus comentarios sobre su estancia en nuestro establecimiento. Siempre nos sirven para poder mejorar la atención a nuestros clientes. Siento que no hayan podido disfrutar del todo de su estancia con nosotros por los idiomas de la animación y los horarios de la cena del comedor. Intentamos satisfacer a todos nuestros clientes ya que son de diversas nacionalidades. Tomamos en cuenta sus comentarios y esperamos que nos den otra oportunidad para poder cubrir sus expectativas. Gracias de nuevo por haber elegido nuestro establecimiento para pasar sus vacaciones.

Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Aunque es un estupendo hotel con buenas instalaciones, sin duda su principal activo es la amabilidad, profesionalidad y cálido trato de todo su personal, que consiguieron hacernos sentir cómodos y como en casa en todo momento.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a faq1972
Viva h, Gerente en Zafiro Mallorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2016

Ante todo quiero agradecer sus comentarios de su experiencia en el Viva Mallorca. Nuestros empleados han disfrutado de poder atenderle y les transmitiré su valoración y satisfacción. Gracias de nuevo por haber escogido nuestro establecimiento para pasar sus vacaciones y esperamos verle pronto.

Opinión escrita 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel..recepción muy amables...la comida podría variar...las instalaciones muy buenas...el servicio de restaurante en general bastante bien..un poco decepcionados con el servicio de Cati ..el primer día cuando llegamos le pedimos ayuda con la comida de nuestro hijo...y no fue nada amable con nosotros..cuando se va de vaciones con niños se busca comodidad. .

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a anitagrana69
Viva h, Gerente en Zafiro Mallorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2016

Apreciado cliente,
ante todo quiero agradecer el tiempo que han dedicado a proporcionarnos su opinión sobre su estancia en nuestro establecimiento. Me alegra saber que han estado satisfechos con nuestro servicio de recepción y con nuestras instalaciones. Quiero disculparme por el trato recibido por parte de la camarera mencionada, no le quepa duda que haré llegar sus comentarios al responsable del departamento y ruego nos de una nueva oportunidad para poder brindarle el mejor servicio en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 15 de julio de 2015

Hemos pasado unas vacaciones estupendas, pero tengo sentimientos encontrados. Destaco sobre todo el personal, la comida y sobre todo las actividades de gimnasia para mayores, en mi caso intenté no perderme ni una clase de aquagym FAVULOSAS. Como he leido en opiniones anteriores los horarios sobre todo el de las comidas y las cenas es un poco justo. Pongo otros tres peros, la información de las actividades del día siguiente para niños se hacían en ingles o aleman después del espectáculo de cada noche, pero nunca en castellano, por lo que no nos enterábamos muchas veces de las actividades del día siguiente, los animadores eran todos extranjeros y nosotros no coincidimos con ninguno que les hablara en castellano. Otro pero son los colchones de los sofas cama, que son de espuma y la verdad que un poco incómodos. La tercera de mis objeciones no tiene que ver con el hotel sino con el transfer que nos llevó hasta el Viva Mallorca. Can Picafort es la ultima parada de los autobuses que van al norte por lo que el trayecto en nuestro caso superó las tres horas desde el aeropuerto al hotel, si vas con niños como en mi caso de seis y cuatro años es un auténtico suplicio, recomendaría coger un taxi que son unos 50 euros pero en menos de una hora estás en el destino y no empiezas las vacaciones de muy mala leche. Por lo demás lo dicho, han sido unas vacaciones estupendas.

Estadía: junio de 2015
Agradécele a MJGA71
Viva h, Gerente en Zafiro Mallorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de julio de 2015

Estimado cliente.
Gracias por tomarse el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal del hotel Viva Mallorca hizo que su estancia fue agradable. Le aseguro que tendremos en consideración todos sus comentarios en referencia a los horarios, idiomas de los avisos por parte de animación y colchones de los sofás cama. Puede seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter para promos que podría estar interesado. Esperamos verle pronto.

Un saludo,
Daniel Martorell