“De vacaciones ”
Opinión sobre el Aparthotel Maracaibo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Aparthotel Maracaibo
En el puesto n.º32 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
Opinión escrita 16 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy Limpio, buena amplitud y silencioso, ideal para relajarse. A 100 mts de playa paradisíaca y repleto de tiendas. Fácil aparcamiento y con entretenimiento. Muy recomendable, sin duda para ir con los niños. Volveremos sin pensarlo.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a CMAZAG

Opinión escrita 30 noviembre 2015

Estuvimos en octubre en los apartamentos y la relación calidad precio era muy buena. Todo muy nuevo y el personal muy amable. Situado en una zona tranquila Tiene jardín y piscina. Pequeña cocina. A unos 100 metros de la playa

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a nura56
Opinión escrita 27 septiembre 2015

El apartamento limpio y personal atento. El problema es la ubicación, rodeado de hoteles con espectáculos nocturnos, parece Lloret de Mar. Buena zona de piscina y muy cerca de la playa. Si vas a descansar no lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Silvia248
Opinión escrita 10 julio 2015

El ranking en Tripadvisor no le hace justicia a este aparthotel que prácticamente tiene todo lo que uno puede desear.

Las habitaciones son prácticamente nuevas:
El cuarto de baño lo quisiera yo para mi casa (váter y lavabo de Porcelanosa).
Las camas tienen colchón de visco latex (memory foam) y las almohadas eran nuevas.
Y la cocina-sala de estar es estaba bien equipada.

Todo muy limpio. Se limpiaba 5 días a la semana.

Lo mejor de todo fue sin duda el staff que trabaja allí.

Tenemos una hija de 21 meses que, una semana después de volver aún nos pregunta por Laura (la recepcionista de turno de mañana-tarde) o por Llorenç (el recepcionista de turno de noche), que adoraban a nuestra pequeña y de los que recibimos un trato exquisito

Se despertaba por la mañana buscando a Cati, una de las limpiadoras, que siempre tenía una sonrisa y buenas palabras para ella. Por cierto que siempre que pedimos que nos cambiasen una toalla o un paño de cocina, lo hacían al momento.

La gente del bar también fue estupenda, Gladis salía siempre a buscar a nuestra hija cada vez que la oía en la piscina y Miguel se la llevaba para adentro del bar diciendole que le iba a dar un helado, todo esto teniendo en cuenta que apenas parábamos en el hotel y que solo teníamos contratada la habitación, sin desayunos ni nada.

Es una lástima que no nos pudiéramos despedir de todos.

El resto del staff también fue súper amable. Podemos decir que el trato fue digno de un hotel de 5 estrellas. Sin duda repetiríamos.

Muchísimas gracias a todos por habernos hecho sentir como en casa.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a AyamCD
Opinión escrita 27 mayo 2014

Creemos que no es correcto que no haya servicio de limpieza dos veces por semana, y además dos días seguidos, si no fueran seguidos, o al menos sólo uno.. Lo mismo ocurre con el servicio técnico, ya que tuvimos problemas cn la bañera que no pudieron solvenarse. También problemas de ruido de la cale. Una pena porque los aparftamentos son agradables.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Inmaculada B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ca'n Picafort

Dirección: Via Alemanya 22, 07458 Ca'n Picafort, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Ca'n Picafort
Bar / Salón Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º32 de 39 hoteles en Ca'n Picafort
Rango de precios: $1,144 - $3,157 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Maracaibo 3*
Cantidad de habitaciones: 51
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Maracaibo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Maracaibo Ca'n Picafort, Mallorca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?